Publicada ayer, es la entrevista más extensa y «filosófica» que le han realizado hasta el momento. En ella ha reafirmado que hemos sido visitados por inteligencias no-humanas y que esto ha sido ocultado —entre otras razones— por el impacto ontológico que causaría en la sociedad debido a la religiosidad.

Crédito: MysteryPlanet.com.ar.

La entrevista fue realizada por el inversor y youtuber Jesse Michels, cuyo canal está dedicado a resaltar a los pensadores e ideas más heréticos de nuestro tiempo. Y nada ha sido más herético el último año que las declaraciones del veterano de combate y ex funcionario de inteligencia David Grusch, quien ha denunciado abiertamente que el gobierno de EE.UU. ha recuperado naves pertenecientes a inteligencias no-humanas.

Entre algunos de los puntos a destacar de su nueva aparición pública, el ex intel insinuó que el razonamiento inicial para el encubrimiento ovni fue el impacto ontológico que causaría en el mundo debido a la religiosidad de la sociedad en ese momento.

Ante dicha revelación, un miembro del equipo de Michels le preguntó si cree que los ovnis podrían convertirse en la próxima religión.

«El fenómeno ovni probablemente ya ha influido en todas las religiones. Es como el código fuente, y nosotros estamos a nivel de la interfaz gráfica», respondió Grusch mediante una interesante analogía informática.

Otras de las razones para el encubrimiento es más obvia aún: impedir que la información le llegue a rivales como Rusia. Al respecto, el denunciante afirmó que hubo un proyecto clasificado «más profundo» que el conocido Blue Book, en el que participaron funcionarios del Proyecto Manhattan con el propósito de crear una guía sobre cómo mantener la confidencialidad, categorizando todos los materiales de ovnis recuperados que emitían radiación de acuerdo con la Ley de Energía Atómica.

En cuanto a los tripulantes de los ovnis, Grusch hizo referencia a un comentario de Lue Elizondo, quien dijo que estos seres podrían estar estudiando nuestra reacción al ser expuestos a una tecnología más avanzada, para lo cual provocaron intencionalmente ciertos estrellamientos de sus naves.

También dejó entrever que estas inteligencias no-humanas que tripulan los ovnis podrían ser, más bien, artificiales. Sus cuerpos similares a los nuestros habrían sido fabricados mediante bioingeniería, tal vez con la intención de interactuar mejor si son avistados por humanos —los tripulantes de los ovnis serían, entonces, una suerte de avatares de una inteligencia no-humana remota y superior—.

Por último, Grusch concluyó que no se puede desclasificar mucho sobre la tecnología extramundana recuperada sin hablar del incómodo «lastre» que viene con eso; es decir, la parte del material biológico, y que por eso ha dado a conocer semejante información sensible al público.

Estas y otras declaraciones sorprendentes pueden ser escuchadas a continuación:

Por MysteryPlanet.com.ar.

1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Sep 12, 2023
14:03
#1 Adolfo:

Pero en la actualidad en nuestro mundo occidental la mayoría son escépticos de las viejas religiones. Hay mucho materialismo.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario