El FBI ha puesto online y disponibles al público, documentos desclasificados mediante FOIA (Acta de Libre Información) que hablan de fenómenos anómalos. Bajo la categoría de “Unexplained Phenomenon” se encuentran algunos documentos concernientes a estrellamientos OVNI, Majestic 12, NICAP, mutilaciones de ganado, percepción extrasensorial, y Proyecto Blue Book.

Uno de los documentos intitulados como “Hottel Guy”, es un memo enviado por un agente especial de investigaciones de campo al director del FBI. El documento es bastante explícito y notifica el hallazgo de platillos voladores y cuerpos alienígenas en el desierto de Nuevo México.

A continuación ponemos la traducción realizada en exclusiva por Mystery Planet, y luego el documento original en PDF para su descarga:

Fecha: Marzo 22, 1950
Para: Director del FBI
De: Guy Hottel, SAC, Washington,
Asunto: Información relativa a los Platillos Voladores

La siguiente información fue suminitrada a SA [tachado].

Un investigador de la Fuerza Aérea declaró que tres de los conocidos como platillos voladores han sido recuperados en Nuevo México. La descripción de los mismos indica que tienen forma circular con una elevación en su centro, y un tamaño aproximado de 15 metros de diámetro. Cada uno de los objetos estaba ocupado por tres cuerpos humanoides de apenas 1 metro de altura, vestidos con un material metálico de textura fina. Los cuerpos estaban vendados de una manera similar a aquella usada en los trajes de pilotos de prueba que enfrentan grandes velocidades.

De acuerdo al informante del Sr. [tachado], los platillos fueron hallados en Nuevo México debido al hecho que allí el gobierno tiene una configuración de radar de alta potencia que se cree pudo interferir con el mecanismo de navegación de los platillos voladores.

La información arriba mencionada no fue evaluada posteriormente por SA [tachado].

     Guy Hottel (archivo desclasificado del FBI) (114,3 KiB, 1.712 hits)
    Descripción de archivo: "Guy Hottel" era un agente especial a cargo de las investigaciones de campo para las oficinas del FBI en Washington. La información brindada por Mr. Hottel mostrada en el documento, está fechada el 22 de marzo de 1950, y es un memo enviado al Director del FBI que describe el hallazgo de naves y cuerpos alienígenas en el desierto de Nuevo México...

4 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
Abr 11, 2011
1:43
#1 Gastón Adonay:

A los estadounidenses no les creo absolutamente nada. Inclusive utilizan información verdadera para desinformar. Estos informes de tantos años atrás, puede que sean una realidad, pero no tiene sentido decirlo ahora, ya que este fenómeno es reconocido casi por el mundo entero. Las vías de información, estoy seguro que va a ser así, las van a dar los propios visitantes, el drama está en lo que nos van a decir acerca de toda esta desinformación que algunos organismos de inteligencia humana han ocultado con propósitos oscuros en lo que se refiere a la humanidad

Reply to this commentResponder

Abr 13, 2011
1:19
#2 HORACIO:

-no entiendo nada .???? abren boveda al publico y dan informes …sin ninguna foto adjunta.???? ke paren de boludear xd.!!!!! saludos

Reply to this commentResponder

Abr 14, 2011
21:11
#3 barbarotico:

No le crean a los dueños del sistema (new world order) ni que la a es a ni que la b es b. Mucos de esos papeles van a ser arterados antes de que los publiquen.

Reply to this commentResponder

Jul 20, 2011
14:00
#4 vladimir:

tiene rason barbarotico pero nadie sabe si los del fbi nos mienten o nos alertan para el día del mañana no sea el fin del mundo.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario