La última tanda de archivos ovni del Ministerio de Defensa británico (MoD) fue publicada la semana pasada, finalizando así una operación de cinco años para desclasificar “todos” los archivos gubernamentales sobre el fenómeno y transferirlos a los Archivos Nacionales.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LOS DOCUMENTOS

Los 25 archivos, que suman cerca de 4.400 páginas, detallan informes de secuestros por parte de extraterrestres, avistamientos, ofrecimientos para desarrollar armas para derribar ovnis, así como las razones para el cierre del despacho.

ufosbrit1

OVNI fotografiado sobre Stonehenge.

Además del creciente número de avistamientos reportados, el MoD fue bombardeado por solicitudes del Acta de Libre Información (FOIA) sobre la actividad alienígena. Luego que FOIA entrara en vigencia en el 2005, el Ministerio pronto comenzó a recibir más solicitudes sobre los ovnis que de cualquier otro asunto. Debido a esto, el proyecto secreto del MoD fue descontinuado en diciembre de 2009 y su oficina especializada en ovnis oficialmente cerrada.

También se da a conocer que cualquier archivo, evidencia, o testimonio enviado al gobierno luego del cierre de su oficina dedicada al tema ovni, fue destruido.

Entre las páginas de los últimos documentos liberados figuran casos en donde jets fueron despachados para interceptar ovnis que fueron detectados por el radar haciendo maniobras a velocidades extraordinarias.

Hay reportes de avistamientos hechos por policías y personal militar, junto con incidentes en donde aviones comerciales casi chocan con un no-identificado.

Algunos piensan que esta liberación de documentos es parte de una campaña gradual para preparar a la población para el día cuando el gobierno finalmente anuncie que la presencia alienígena en nuestro planeta es una realidad. Otros creen que es todo desinformación, diseñada para permitir el surgimiento de un “Nuevo Orden Mundial” mediante la utilización de una falsa invasión ET para declarar la ley marcial y apoderarse del mundo.

Para escarnio de muchos, al parecer (y quizás por lógica secretista) el mejor material no ha sido liberado. Por ejemplo, los archivos del Staff de Inteligencia de la Defensa sobre el incidente de Rendlesham Forest, fueron “accidentalmente” destruidos. Viejas filmaciones tomadas desde jets enviados a perseguir ovnis allí por las décadas de los 1950’s y 1960’s fueron “extraviadas”. Fotos ovni enviadas al MoD en 1990, que mostraban una nave alienígena en Escocia fueron “perdidas”. Y una bitácora de un barco que contenía detalles sobre el encuentro cercano con un OVNI durante ejercicios de NATO se la llevó una “ráfaga de viento” antes que pudiera ser entregada en tierra…

2 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Jun 21, 2013
14:17
#1 Mario:

Ciudadanos ¿recordáis esas criaturas verdes que la gente llama duendes del espacio? Bien, existen.
-“No me lo puedo creer””que miedo” ¡Y cuando vamos a verlos!
-¿Recordáis a Labour Party?…. Pues aquí están las fotos de la boda y miren que mono el bebé. <3

Reply to this commentResponder

Jun 22, 2013
10:13
#2 eduardo32:

Al parecer, desde tiempo inmemorial, se habla de objetos misteriosos volando por los cielos, pero nadie sabe de donde son ni a que vienen. Si fuera vida extraterrestre:¿ quien se asombra de que exista vida mas alla de la tierra?? Pretender ser los únicos en el universo, no parece lógico, es mas, produce una cierta alegría de ver la bondad y el poder de Dios. Pero cual es su cultura, su biología, su ciencia quien lo sabe? Como se desplazan por el Universo?

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario