Un astrónomo aficionado que inspeccionaba el cielo del atardecer captó una explosión en el espacio a través de su telescopio. El momento quedó grabado con ayuda de su teléfono inteligente.

Captura de pantalla. Ver video más abajo.

Captura de pantalla. Ver video más abajo.

El video fue compartido por una cadena local con el fin de resolver el misterio. Las imágenes fueron grabadas con un iPhone por Elijah Prychodzko a través del ocular del telescopio en Sacramento.

“Vi algo que yo nunca había visto antes. Vi también otro objeto que orbitaba alrededor de la luz, y nunca he visto algo así antes”, dijo Prychodzko. “Tan pronto como puse la cámara en el telescopio simplemente explotó y yo no sabía qué decir”, relató a la cadena CBS13.

En un principio, el doctor Stephen P. Maran, autor del libro ‘Astronomy for Dummies’, reconoció que no reconocía la ‘explosión’ como un fenómeno astronómico conocido. “Mi opinión personal es que no es un evento astronómico”, concluyó.

El video ha tenido una gran repercusión en Internet y ya es parte de los archivos de una gran cantidad de publicaciones sobre OVNIs y eventos paranormales. Sin embargo, otros usuarios de la red un poco más escépticos -¡y poco originales!- aseguran que se trata simplemente de la explosión de un globo meteorológico.

¿Se trata acaso de una “batalla” entre un grupo de OVNIs?

6 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
Ene 6, 2013
23:27
#1 AVAStratoDT:

explosion de un globo meteorologico ??? pfff!!!

interesante video…

Reply to this commentResponder

Ene 6, 2013
23:40
#2 xxpabloxx:

Fascinante! y Preocupante! Que sucede allá arriba? Y quien gane esa guerra allá arriba, que pretenderá de los humanos? o Es algún grupo de humanos guerreando con no se quien o que allá arriba y nosotros ni enterados, no se si preocuparme o espantarme!

Reply to this commentResponder

Ene 7, 2013
21:53
#3 Javier Chapa:

Bueno la hipotesis del globo metereologico tiene fundamento y hay videos de dichas explosiones pero lo malo de este video no hay evidencias de que sea otra cosa, lo cual es posible que sea un OVNI.

Reply to this commentResponder

Ene 11, 2013
0:57
#4 xxpabloxx:

Esta batalla ¿fue entre aliens o entre humanos? Siguiendo con las adivinanzas, ¿acaso pudo ser una batalla entre humanos vs aliens? y por ultimo cual de los contendientes fue el que exploto?

Reply to this commentResponder

Ene 21, 2013
17:01
#5 Alejandro:

Yo creo que es un experimento militar, casi creo que un misil fue lo que derribo ese objeto suspendido en el cielo…. Lo que sea que estaba en cielo definitivamente ya no esta, pero creo que tiene que ver mas con experimentos militares que con Ovnis….

Reply to this commentResponder

Oct 7, 2019
15:22
#6 Alan Cortés:

Me gusta y me parece muy interesante toda la información que comparten en este sitio, gracias

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario