Cuando nos referimos a muertes masivas de animales en 2011, hasta entonces hablamos de aves, de peces… y ahora se suman las vacas. Para un número considerable de teólogos cristianos, es suficiente para comenzar a sugerir que el fin de los tiempos está cerca…

El último suceso bizarro se produjo el 14 de enero pasado cuando un ganadero encontró de forma extraña a 200 vacas muertas en el condado de Portage en Stockton, Wisconsin.

Antes que los teólogos cristianos de la zona encabezados por Paul Begley afirmasen que es el cumplimiento de una profecía apocalíptica, el ganadero cuyo nombre se mantiene en reserva informó que posiblemente las vacas murieron de dos enfermedades, según dijo Times.

La primera podría ser la Rinotraqueítis infecciosa bovina, que opera a nivel gástrico en algunos mamíferos; y la segunda, una enfermedad respiratoria llamada diarrea viral bovina que ataca desde el sistema respiratorio de una vaca hasta los terneros de las mismas (si se encontrasen en estado de gestación).

Teniendo en cuenta las extrañas circunstancias en que peces y aves han muerto repentinamente en las últimas semanas en diferentes partes del mundo, muchos han relacionado estas muertes bovinas con el mismo fenómeno responsable de las matanzas masivas de animales.

Por su parte,  en el estado de Indiana en norteamérica, varios teólogos comentan abiertamente que estas manifestaciones sustentadas en el nuevo testamento, según ellos, sería el fin de los tiempos, anunciando que este tipo de señales son manifiestaciones de la segunda venida de Cristo al mundo, sean estos sucesos creíbles para personas con tendencias religiosas o no, es lo que suscriben como mensajes proféticos a la justificación de la muerte de las vacas.

8 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 8 comentarios
Comentarios
Ene 19, 2011
0:13
#1 barbarotico:

Armas de manipulación climatica y/o experimentos con virus mutados para guerras biológicas. Sera un ensayo para la republica islamica de Iran? Habra una 3 guerra mundial de proporciones cataclismicas?

Reply to this commentResponder

Ene 19, 2011
0:56
#2 ka:

Tu lo haz dicho, la tercera era de marte el guerrero está proxima, y la primera ciudad destruida por completo será New York.

Reply to this commentResponder

Ene 19, 2011
3:28
#3 grimlord:

Su dios no existe, asi que al divino boton le siguen dando vueltas al asunto con la religion y toda esa paparruchada del fin del mundo, el fin del mundo esta cerca, pero del suyo no del mio o de otros. Esto tiene su explicacion a nivel biologico, y efectivamente parecen ser ensayos de algun arma biologica nueva.

Reply to this commentResponder

Ene 19, 2011
3:31
#4 grimlord:

Otra cosa, notese que el nivel de matanza de animales se dio en organismos como peces y aves, ahora lo probaron con algo mas complejo como una vaca. Estas son claras fases de un experimento.

Reply to this commentResponder

Ene 19, 2011
15:12
#5 dialaks:

grimlord: Respeta las opiniones de las demás… No se sabe la verdad absoluta de esto, cualquier teoría está en prueba para saber cual es valida…

Reply to this commentResponder

Ene 20, 2011
2:35
#6 HORACIO:

– YO TAMBIEN PIENSO KE ES EL RESULTADO DE UN ESPERIMENTO PARA MODIFICAR CLIMAS Y ESTAS SERIAN LAS CONSECUENCIAS MENORES POR ASI DECIR…PUES EL MUDO ESTA SIENDO ATACADO MAS QUE NUNCA POR,TERREMOTOS,TORNADOS, INUNDACIONES .ETC.ETC pd. grimlord tu eres de los que si no ven..no creen no.??? tienes idea de cuantas cosas existen y no vemos .??? solo necesitas una antena o un microscopio o tal vez el telescopio hubble…asi que no es bueno hablar de lo que no se siente….pues para la fe no hay que razonar….por eso se llama FE.!! SALUDOS

Reply to this commentResponder

Ene 21, 2011
3:13
#7 JoaK:

Nuestra mayor defensa supongo que es nuestra cordura y autocontrol

Habra que ponerla a pueba en una futura ruptura de la poblacion

Saludos ^^

Reply to this commentResponder

Mar 2, 2011
12:13
#8 hernan:

nada q el fin de los tiempos, para eso aun falta , lo q esta pasando es q el rocio de aluminio en la estratosfera ya esta afectando a los animales y a mi parecer se seguiran sucediendo casos como este, y nosotros como seres pensantes y racionales debemos analizar cada uno de estos hechos, y no dejarnos babosear por religiosos q se aprovechan de esto para engañar a las personas y sacar beneficios economicos. (diezmo)

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario