Nadie puede negar que la historia de los dioses sumerios es digna de una saga hollywoodense que nos deleite con grandes efectos especiales. Sin embargo, desde la difusión masiva del «mito» de la mano del autor Zecharia Sitchin a finales del siglo pasado, la industria cinematográfica parece negarse a tocar el asunto de forma directa. Este hecho, que muchos sospechan forma parte de una gran conspiración para ocultar los verdaderos orígenes de la humanidad, ha llevado a que un aficionado al tema se tome el trabajo de compilar varias películas en un tráiler de 7 minutos para darnos una idea de cómo sería ver a los Anunnaki en la pantalla grande.

4 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
May 27, 2017
3:20
#1 HORACIO..:

al final bruce willy …..salva el planeta envuelto con la bandera de ee.uu …..buena recopilacion….saludos

Reply to this commentResponder

May 30, 2017
17:17
#2 Mauro:

Gracias por estar hay, y dar tan rica información soy un apasionado de estos temas y por suerte ya estoy conciente , de q nos ocultaron Siempre la verdad y q nos adiestraron para no buscar la verdad . Soy Mauro tengo 36 años ,soy de buenos aires Argentina. Abrazo!!!!!

Reply to this commentResponder

Ene 21, 2018
18:39
#3 maria fernanda:

esta es la manera en la que los falsos iluminar nos quieren controlar , con miedo, la conciencia tiene que despertar con bases reales… Quieres saber como funciona el unuversp, a donde vas después de morir y el sentido real de tu existencia?
este señor Rodolfo Ramos tiene mas de 400 videos en youtube
y si alguien quiere uno de sus libros mándenme un correo : mariferdrums@gmail.com
https://www.youtube.com/watch?v=PmLWG01vKzg

Reply to this commentResponder

Sep 25, 2018
10:06
#4 Beatriz Acevedo:

Estas escenas típicas de Hollywood… Supongo que la llegada de los Anunnaki traerían consigo cambios a niveles más profundos… no un caos planetario, digno de reptilianos y gobiernos corrompidos por las élites.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario

NOTA: Tu comentario aparecerá una vez que sea aprobado por el Moderador.