Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
En una entrevista que desafía los límites de la seguridad nacional, el congresista estadounidense Tim Burchett ha hecho una asombrosa revelación sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (UAPs) que operan en las profundidades de nuestros océanos.
Hablando con el periodista Tucker Carlson, Burchett detalló una conversación con un miembro de muy alto rango de la Marina sobre un objeto submarino no identificado «del tamaño de un campo de fútbol» que fue rastreado moviéndose a una increíble velocidad de 322 kilómetros por hora (200 mph) bajo el agua.
Para poner la cifra en perspectiva, el congresista señaló que la tecnología naval más avanzada de la humanidad apenas alcanza los 64 km/h (unas 40 mph) en un entorno submarino, lo que hace que la velocidad del objeto reportado sea físicamente imposible para cualquier máquina conocida.
Según Burchett, esta no es una anomalía aislada. Sus fuentes militares le han indicado que existe una «alta propensión» de avistamientos de UAPs en áreas específicas de aguas profundas, lugares del planeta de los que «sabemos menos que de la superficie de la luna». La creencia entre algunos de sus informantes es que estos objetos podrían estar basados aquí, en la Tierra, operando desde las inexploradas profundidades oceánicas.
La denuncia del congresista va más allá de los avistamientos. Afirma que el gobierno de EE.UU. ha llevado a cabo una campaña de desinformación de más de 70 años para ocultar la verdad. Burchett cree que los motivos son la codicia y el poder, sugiriendo que la existencia de tecnología superior amenazaría a industrias multimillonarias y a contratistas de defensa que se oponen firmemente a la divulgación.
Añadiendo aún más peso a sus afirmaciones, durante la entrevista declaró haber tenido acceso a testimonios jurados de personas que aseguran no solo haber visto naves, sino también «seres no humanos».
A pesar de sus esfuerzos en el Congreso para promulgar la transparencia, Burchett se muestra pesimista y cree que el encubrimiento está demasiado arraigado en el sistema. Concluyó que la verdad solo saldrá a la luz cuando un presidente en la Casa Blanca decida poner fin al secretismo de una vez por todas.
Por MysteryPlanet.com.ar.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados