Mientras los ojos del mundo se posaban en el mundo Dakar (Argentina-Chile), una foto de un aficionado de la ciudad de Gualeguay registraba lo increíble sin siquiera sospecharlo.

Allá, por encima del imponente camión que circula en las cercanías del Vivac de la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos, un objeto volador no identificado aparece con una claridad que asombra.

Victoria es de por sí una ciudad entrerriana donde muchas personas aseguran haber visto objetos voladores no identificados… ahora, un OVNI aparece como un espectador más en una carrera que, a todas luces, parece de otro planeta.

3 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Ene 8, 2011
2:42
#1 Arkantos:

Gracias Horacio ;)

Reply to this commentResponder

Ene 10, 2011
8:31
#2 guillermo:

Antes de afirmar que es una nave extraterrestre o algo parecido , abría que someter la imagen a un análisis profundo.
Si nos dejamos llevar por las apariencias también podemos decir que es un objeto lanzado al aire ,sin embargo yo prefiero ser cauto y confiar en una verificación de los pixel.

Reply to this commentResponder

Ene 12, 2011
20:20
#3 HORACIO:

-CIERTO….HAY DOS FORMAS DE FRAUDE .,LA DEL MONTAJE (que salta por diferencia de pixeles en su borde ) Y LA DE UN OBJETO LANZADO ( tapa de cacerola,disco,maqueta etc)y en esos casos cuesta notar diferencias,pues pixeles e iluminacion concuerdan perfectamente…..SOLO LA MINUCIOSA FORMA SUPER AUMENTADA NOS DARA EL ASPECTO DE UNA NAVE DE VERDAD O NO…Y SI EXISTE CALOR EN SU INTERIOR..SALUDOS

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario