Este mes de Marzo de 2013, un programa de la televisión australiana entrevistó al Dr. Charles Hall, quien dice haber trabajado e interactuado con alienígenas en instalaciones secretas de Estados Unidos.

Los Altos Blancos (Tall Whites) serían una de las tipologías de extraterrestres que visitaron nuestro planeta.

El veterano de la guerra de Vietnam y físico nuclear confesó abiertamente haber pasado 2 años trabajando con seres extraterrestres durante sus días en el servicio militar.

Es la segunda vez en el último mes que el tema OVNI/ET es tratado en un programa de TV australiano. Al parecer el público de estas latitudes se toma el tema mucho más seriamente que antes.

La cuestión aquí sería, ¿es genuina la historia de Charles Hall? Su tono parece sincero y sus descripciones sobre las criaturas alienígenas ciertamente son intrigantes… No obstante, lo dicho por el Dr. Hall no es nuevo, éste ha dado charlas en más de una conferencia OVNI, y vendido libros que documentan su experiencia.

Juzguen por Uds. mismos:

En el siguiente video el Dr. Hall da más detalles sobre los seres alienígenas con los que se encontró en bases estadounidenses; “cuando llegan a los 600 u 800 años de edad, son muy altos y llegan a medir entre 2.5 y 3 metros de estatura”:

Publicado el 30 de marzo de 2013 9 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 9 comentarios
Comentarios
mar 31, 2013
0:23
#1 Maria Ines Bruccolleri Rennella:

Muy interesante y creíble. Cada vez conocemos más cosas y me pregunto (una amiga acaba de decírmelo), porqué no se supo antes estas cosas?. (1950?) Por qué fue tema prohibido?

Reply to this commentResponder

mar 31, 2013
1:41
#2 HORACIO:

-saludos aca subtitulado en castellano…http://www.youtube.com/watch?v=R_ET7uJu9Io

Reply to this commentResponder

mar 31, 2013
14:49
#3 Victor Ricárdez:

@Maria Ines Bruccolleri Rennella: Porque la interacción con los extraterrestres es tema de egoísmo gubernamental que no permite el desarrollo global en nuestro planeta ya que los conocimientos de estas culturas alienigenas son usadas en exclusivo por las bases militares de países desarrollados USA, RUSIA, INGLATERRA, ETC..

Reply to this commentResponder

mar 31, 2013
16:37
#4 Adrián:

Gracias Horacio! y que pensás de todo esto?
Saludos.

Reply to this commentResponder

abr 1, 2013
13:28
#5 HORACIO:

ADRIAN. @: de que hemos recibido informacion es cierto .el chip es un ejemplo pero…..este tipo ( vendedor de libros ) habla de 200 tipos de casi tres metros trabajando para la nasa.??? ummm no me cierra.saludos

Reply to this commentResponder

abr 2, 2013
21:22
#6 Adrián:

@HORACIO: Si si, esto es un poco difícil de creer al menos en esa gran escala de tantos alienígenas como dice este hombre que vió.
Saludos.

Reply to this commentResponder

abr 3, 2013
20:49
#7 Adenmen:

lo que me hace dudar principalmente de su testimonio es el hecho de vender libros y casi seguramente cobrar por sus conferencias, obviamente sus historias son muy rentables… No lo descarto al 100% pero me da serias dudas

Reply to this commentResponder

abr 6, 2013
0:00
#8 Nino:

El primer video, existe alguna version subtitulada? gracias y muy interesante

Reply to this commentResponder

abr 7, 2013
3:52
#9 HORACIO:

NINO:@. lee segundo comentario de este articulo..¿?? nunca veras tu un ovni te lo asguro…jajjaja saludos para todos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario