A pesar de faltar varios días para el 21 de diciembre, la agencia espacial publicó un video que estaba pensado para el día después del fin del mundo.

“Si estás viendo este video, entonces eso significa una cosa… que el mundo no se terminó ayer”. Este es el inicio del nuevo video que la NASA lanzó en su canal de YouTube.

La grabación está pensada para ser vista el día 22, pero por razones desconocidas los científicos decidieron lanzarla casi diez días antes del 21 de diciembre.

En la grabación, expertos en astronomía explican por qué las teorías del fin del mundo están erradas y se basan según ellos, solo en “malentendidos”. Según se señala en el video, no existe hasta el momento ningún asteroide que pueda impactar con la Tierra, y si existiera, de acuerdo a uno de los científicos, solo bastaría con mirar al cielo para comprobar su existencia.

En cuanto al calendario maya, los expertos señalaron que solo significa que el ciclo de 5 mil 125 años termina, pero que en ningún lugar de la cultura maya se señala que un cataclismo ocurrirá al renovar el ciclo.

1 comentario
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Dic 16, 2012
3:35
#1 Anunaki77:

Lo que aun no me queda claro, y tal vez suene tonto mi comentario, pero ¿por qué mostrarlo 10 días antes?

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario