El material que ponemos a vuestra disposición a continuación, resulta único tanto por su naturaleza como por su cometido, al intentar arrojar luz en la inmensa sombra producida por la «inexistencia de libros paraguayos sobre OVNIs» y, menos aún, una investigación sobre este asunto que involucre casos netamente nacionales y relacionados.

Este libro es la materialización de una exhaustiva labor de investigación por parte del autor Ronald R. Maidana Torres, para demostrar que el Paraguay no está ajeno a estos fenómenos, y que se han manifestado desde el siglo XVII hasta el presente, no limitándose a la simple narración de los diversos casos que encontrará apasionantes, a medida que vaya transitando en cada página, acompañado siempre de un análisis, para ofrecer una mayor comprensión a la fascinante dimensión que se irá tejiendo en torno a estos, cobrando de esta forma grados de certeza que bajo ningún concepto podrán ungirse rumores.

Vale aclarar que este material, «no es un intento por tratar de dilucidar verdades tras los distintos e inexplicables sucesos de OVNIs», sino constituye una compilación y examen de los sucesos, que transmutará para siempre a más de uno, la equívoca visión de que en el Paraguay, no sucede nada.

Un material altamente recomendado para curiosos, entusiastas e investigadores, que encontrarán en las siguientes hojas, un cúmulo de hechos inéditos que no encajan con cualquier fenómeno natural conocido y que han irrumpido en la cotidianeidad de múltiples paraguayos, produciendo tal vez, en más de un lector, un cambio en la manera de percibir el mundo que lo circunda, y en la necesidad de una investigación científica rigurosa, metódica, que trate de comprobar que estamos ante varios hechos incomprendidos e ignorados por la ciencia.

Sin más preámbulos, y agradeciendo la cortesía del autor de dejarnos publicar aquí su libro, los dejamos con lo prometido.

Sin comentarios
Etiquetas: ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario