Hola mysterynautas. Como bien se habrán dado cuenta algunos, el servicio de Newsletter ha quedado un poco desatendido o rezagado ante nuestros principales medios de comunicación sobre actualizaciones (Facebook y Twitter). Esto se debe al gran crecimiento en cuanto a contenidos de Mystery Planet y a que nos es más eficiente concentrarnos en el sitio y automatizar las notificaciones sobre actualizaciones, algo que nos permiten las herramientas 2.0 de la redes sociales.

Pues bien, la novedad es que hemos decido recuperar el servicio de Newsletter del olvido y darle una nueva cara. Cortesía de Google Feedburner, ahora disponemos de un medio mejorado para llegar a Uds. y mantenerlos informados.

Para subscribirse al nuevo boletín de noticias y recibir las últimas actualizaciones, noticias, artículos, etc., en la comodidad de tu bandeja de entrada, simplemente echa un vistazo a la parte superior derecha de esta página, debajo del texto “Pon tu email para recibir Newsletter”, ingresa la dirección de tu correo electrónico y haz clic en “Subscribirse” (si ya lo habías hecho antes, tienes que hacerlo de nuevo). Listo! Ahora cada vez que publiquemos algo te será informado vía email.

Pronto más novedades…

1 comentario
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Ene 22, 2011
10:38
#1 belen:

que bien … entonces ahora mismo actualizo todo :)

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario