El sábado pasado, varios oficiales de policía y bomberos de la ciudad de Spanish Fork, en Utah, EE.UU., respondieron a una llamada que advertía de un auto abandonado a orillas del río. Al arribar al lugar, vieron el vehículo y lo creyeron vacío, hasta que oyeron desde el interior un grito que clamaba por ayuda.

Automóvil accidentado desde donde provino una extraña voz que solicitaba ayuda.

Automóvil accidentado desde donde provino una extraña voz que solicitaba ayuda.

El automóvil, que se había accidentado la noche del viernes, se encontraba volcado sobre su techo en un lugar poco visible, por lo que los rescatistas decidieron meterse en las heladas aguas y voltearlo. Al hacerlo descubrieron que la conductora, una madre de 25 años, había fallecido. Sin embargo, su bebé milagrosamente había sobrevivido al siniestro y se encontraba herida. Apresurados, lograron sacar a la delicada criatura y salvarle la vida… Pero, ¿de dónde vino la voz de socorro?

El reporte de la policía dice que la infante estaba de cabeza, y permaneció atada a su asiento de bebé por 14 hs. Su madre, Lynn Jennifer Groesbeck, había fallecido en el acto.

Lynn Jennifer 'Jenny' Groesbeck y su bebé. Según sus allegados, era una madre muy devota.

Lynn Jennifer ‘Jenny’ Groesbeck y su bebé. Según sus allegados, era una madre muy devota.

«Todos coincidimos en ello, los cuatro podemos jurar que oímos a un adulto dentro del coche gritando ‘¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme!’», declaró el oficial Jared Warner el domingo pasado ante la agencia local de noticias KSL. «No estamos seguros de donde provino la voz».

«Los únicos que estaban allí [interior del coche] eran la madre fallecida y su bebé», agregó su compañero el oficial Bryan Dewitt.

Gracias a la rápida acción de los bomberos de Spanish Fork, la pequeña Lily de 18 meses de edad fue rescatada y llevada al hospital Primary Children’s, donde su condición evolucionó a estable rápidamente.

5 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
Mar 12, 2015
10:43
#1 Compositor:

Su madre debio protegerla incluso desde el otro lado. D.E.P.

Reply to this commentResponder

Mar 12, 2015
15:22

Dios esta ahí.

Reply to this commentResponder

Mar 18, 2015
21:00
#3 Rosalia Paredes:

Una Madre nos protegera aun muerta

Reply to this commentResponder

May 1, 2016
11:42
#4 Enrique:

La justicia existe Su madre fallecida y la bebe con vida…dieron un último deseo al espíritu de su mamá …..

Reply to this commentResponder

Abr 1, 2019
5:08
#5 Alejandra:

Respecto a la nota que se ve volando algo en la casa de una persona,yo tengo filmaciones de lo.que yo considero orbes en mi casa.Y me encantaría compartir estas filmaciones con ustedes si es que es de su agrado. Gracias.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario