Los avistamientos y videos de presuntos ovnis han invadido la red en los últimos días del 2015. A continuación destacamos un par que sucedieron durante la semana de Navidad y se han propagado por las redes sociales logrando así que los adjetiven como virales. Los países donde sucedieron, México y Bolivia.

ufosvirales2015

Captan extrañas luces en el Popocatépetl durante Navidad

La madrugada del 25 de diciembre Webcams de México captó un video en el que se observan extrañas luces (¿inteligentes?) en el volcán Popocatépetl en Amecameca, Estado de México.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, pues hay quienes aseguran que lo avistado es un artilugio o entidad alienígena, mientras otros aseguran que se trata simplemente de las luces de una bengala o un fuego artificial.

Los comentarios fueron desactivados en el video debido al arduo debate que habían provocado entre los usuarios.

Video muestra un supuesto ovni en el cielo de Bolivia

La grabación, subida al canal de UFOVNI, es una de las más vistas y compartidas en redes sociales. El protagonista de la misma se halla en el cielo del municipio boliviano de El Alto, una zona montañosa muy cercana de la ciudad de La Paz.

El vecino Mario Prado filmó el «platillo volador» con su teléfono tras percatarse de su presencia a través de una ventana de su casa. El objeto con forma circular sobrevuela una montaña y luego desaparece detrás de las nubes.

Pese a la probabilidad de que se trate de una «nave» de otro mundo, varios comentaristas han asegurado en YouTube de que la grabación es falsa y fue trabajada en algún programa de edición de video.

Como siempre, juzguen por Uds. mismos…

2 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Ene 4, 2016
19:10
#1 Sergio:

Interesante el avistamiento…..!!!!

Reply to this commentResponder

Ene 31, 2016
13:09
#2 Ananel:

Hola me agrada mucho su trabajo… sinceramente quisiera saber sus opiniones sobre un video llamado el gigante de marcaguasi… el cual es un avistamiento.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario