El creador de una película independiente que aún no había sido terminada —titulada Gray State y que trataba sobre el establecimiento de un estado tiránico y dictatorial en EE.UU.— ha sido hallado muerto junto a su familia en su casa de Minnesota. ¿Acaso estamos ante otro individuo tachado de la llamada Lista Roja?

gray-state1

El caso resulta especialmente sospechoso dado el contenido controvertido de la prometedora película, que había levantado expectación en determinados círculos de la red.

Las autoridades sostienen que las muertes fueron a causa de un presunto asesinato-suicidio. Según la policía, David Crowley, de 29 años, habría matado a su esposa, Komel, de 28 años, y a su hija de 5 años de edad y después se habría suicidado.

Uno de los actores que aparecen en el trailer de Gray State, Charles Hubbell, afirma que Crowley era una persona completamente equilibrada y que parecía destinado a tener mucho éxito en su proyecto. «Todo el tiempo que trabajé con él no noté ni un atisbo de agresividad ni desequilibrio, ni ninguna conducta anormal».

Cada ciudadano deberá llevar un chip implantado debajo de la piel para poder estar dentro del Sistema.

Cada ciudadano deberá llevar un chip implantado debajo de la piel para poder estar dentro del Sistema.

La campaña de financiación de la película impulsada en Indiegogo durante octubre de 2012, consiguió reunir 61.332 dólares que se destinaron a «necesidades de pre-producción».

Crowley también había estado trabajando en una película de no ficción titulada Gray State: The Rise, «un documental que pretendía ensalzar la belleza de la libertad sobre la opresión, la esclavitud y la tiranía», según la página de Facebook de la película.

Gray State: Un proyecto controvertido y prometedor

En el trailer subido a YouTube desde hace dos años, Crowley se acredita como escritor y director de la película en curso:

El trailer, utilizado para solicitar financiación popular para el proyecto, muestra escenas donde podemos ver imágenes de policía militarizada, violencia armada y muestras de algún tipo de insurgencia ciudadana luchando contra un estado tiránico.

Podemos ver escenas en las que ciudadanos estadounidenses comunes se ven forzados a un control biométrico estricto, recibiendo implantes de identificación bajo la piel, para poder comprar alimentos y otros bienes; también se pueden ver escenas de policía armada y Guardia Nacional atacando a multitudes desarmadas y ejecutando a civiles; estantes de las tiendas vacías tras lo que parece ser un colapso; policía llevándose a personas de sus hogares durante incursiones nocturnas y lo que parecen ser grupos ‘rebeldes’ armados que luchan contra las tropas del Estado y la policía.

gray-state3

Gray State trata sobre el establecimiento de un estado tiránico y dictatorial en EE.UU.

Hacia el final del trailer aparecen las palabras «La Segunda Revolución Americana podría no ser recordada».

Según afirma la sinopsis de la película que podemos encontrar bajo el trailer de Youtube:

El mundo se tambalea bajo el torbellino de la guerra, los desastres geológicos y el colapso económico, mientras los estadounidenses siguen sumergiéndose en su ilusión de seguridad e inmunidad. Mientras los derechos y libertades se venden a cambio de seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza a apoderarse sistemáticamente de la libertad con el fin de lograr un nuevo orden mundial.

Los estadounidenses, confinados en cuarentena en distritos militarizados, se convierten en una población pasto del control tiránico.

Difusión del miedo, del terrorismo, del estado policial, la ley marcial, la guerra, la detención, el internamiento, el hambre, la opresión, la violencia, la resistencia, estos son los nuevos términos por los que los americanos definen su existencia.

El vecino se vuelve contra el vecino a medida que el valor del dólar se hunde hasta llegar a cero, los suministros de alimentos se agotan, y todo el mundo es susceptible de ser sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones. Ataques Biológicos.

Ejecuciones públicas para los sospechosos de disidencia. Incluso hay rumores de campos de concentración en suelo estadounidense…

Es evidente que esta película concentra gran parte del argumentario considerado ‘conspiranoico’, popularizado en las redes por personajes como Alex Jones, Dave Hodges o el ex-gobernador de Minnesota Jesse Ventura, que vienen advirtiendo desde hace años del establecimiento de un gobierno tiránico en los EE.UU. y de un Nuevo Orden Mundial.

Más allá de si tienen razón en sus apreciaciones o de si lo que dicen no son más que un conjunto de locuras conspirativas, lo cierto es que la muerte del director de esta película —ya sea que se suicidó o lo suicidaron— contribuirá aún más a levantar sospechas y reforzará aún más su discurso, quizás convirtiendo el proyecto en un mito.

La circunstancias de la muerte

Según informa Star Tribune, las muertes fueron reportadas por el vecino Collin Prochnow, que inicialmente fue a la casa de Crowley para recoger los paquetes que se habían estado acumulando en los escalones de la entrada. Dijo a la policía que cuando miró en el interior vio los cuerpos.

Crowley junto con su esposa.

Crowley junto con su esposa.

Crowley sirvió en el ejército de EE.UU. durante cinco años en Irak y actualmente trabajaba en casa en su proyecto, mientras su esposa ejercía como nutricionista.

Las autoridades aún no saben desde cuando la familia lleva fallecida, aunque debido a la cantidad de paquetes y cartas acumuladas en la entrada, podrían llevar muertos desde antes de navidad.

La familia llevaba viviendo en esa casa desde hacía un año y medio llevando una vida totalmente normal, según los vecinos.

Traducción: El Robot Pescador. Edición: Mystery Planet

5 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
Ene 21, 2015
17:51
#1 claudio navarro:

A la luz de la información referida, no sería para nada extraño que estas muertes fueran parte de un complot orquestado por los aparatos de inteligencia Norteamericana. Es tal el celo y la paranoia del imperio, que ve potenciales enemigos incluso en la obra de ficción de un creador, el cual tuvo la mala ocurrencia de vislumbrar y plasmar la decadencia en todos los planos del gigante económico. Y resaltar los métodos crueles, tiránicos y conspirativos con los que se ha manejado a través de su historia para sostener su sistema y la primacía sobre todas las naciones.
“El tío Sam y sus andadas”

Reply to this commentResponder

Ene 21, 2015
18:25
#2 HORACIO:

otro caso como el de Nisman…lo hicieron boleta…sabia demasiado.! saludos

Reply to this commentResponder

Ene 22, 2015
12:11
#3 xxpabloxx:

Es cierto a nisman lo suicidaron los corporativos contrarios al actual gobierno ya que los estaba por vender en la sesión parlamentaria a la que debía concurrir.

Reply to this commentResponder

Jul 2, 2015
16:24
#4 María Inés Bruccolleri Rennella:

“Vender”?… lo mataron por que iba a “demostrar hechos, con pruebas suficientes, reales y claras, quienes estaban involucrados en hechos de corrupción y muerte. ¿Nos daremos cuenta, y nos ocuparemos de cambiar las cosas?. Estamos ante un panorama histórico coyuntural.
María Inés Bruccolleri Rennella

Reply to this commentResponder

Jul 5, 2015
20:44
#5 Libertaz:

Todo lo que ocurre en la pelicula sin terminar,es cierto y va ah ocurir,el que diga que NO,que siga siendo un esclavo Feliz,yo ya estoy Preparado,para luchar por mi LIBERTAZ,lo llevo en la Genetica,mis ancestros ya lucharon en contra La replublica ROMANA,en La Peninsula IBERICA…….Desde las montañas mas remotas y de las selvas,y los desiertos…….Ago un llamamiento Planetario,a la Humanidad,se acerca EL NUEVO ORDEN MUNDIAL….la pelicula MAD MAX,sera un mero espejismo,a que nos espera………LIBERTAZ.LIBERTAZ.LIBERTAZ……………………

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario