¿Existe Dios? ¿Cómo se inició el universo? ¿Qué hay dentro de un agujero negro? ¿Podemos viajar en el tiempo o ver el futuro? ¿Hay otras inteligencias allí fuera? Son algunas de las cuestiones que intentará responder el último libro de Stephen Hawking, intitulado Breves Respuestas a Grandes Preguntas.

brief-answers-to-big-questions

«El libro, en el cual nuestro padre estaba trabajando en sus días finales, es un extracto de su extraordinario archivo personal y contiene sus últimas ideas acerca de las grandes cuestiones del universo», dice Lucy Hawking, hija del famoso astrofísico, en un video presentación publicado hoy en Facebook. «Era como una sinfonía que dejó sin terminar, y gracias a la colaboración de sus colegas académicos pudimos completarla».

En resumen, esta obra póstuma pretende ser un compilado fácilmente digerible de todos sus trabajos anteriores en combinación con la física teórica más contemporánea.

Lo última teoría del científico británico apuntaba a la naturaleza «holográfica» de nuestro universo, la existencia de universos paralelos (multiverso) y la posible forma de descubrirlos.

Breves Respuestas a Grandes Preguntas estará disponible a partir del próximo 16 de octubre y un porcentaje de las regalías que obtenga será donado a la caridad. Pueden visitar el sitio oficial AQUÍ.

Sin comentarios
Etiquetas: ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario