Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
Entre los documentos de la Inteligencia estadounidense figura la transcripción de un experimento para el que se consultó a un médium, quien describió los restos de una civilización marciana.
En enero de 2017, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), publicó en línea más de 12 millones de páginas de documentos desclasificados. Entre ellos se ha encontrado uno que muestra la importancia que esta institución le ha dado —y probablemente aún da— a las habilidades consideradas parapsicológicas.
El documento, titulado Exploración de Marte y fechado del 22 de mayo del 1984, contiene la transcripción de un experimento llevado a cabo por un agente de la CIA junto con un médium.
El agente encargado de llevarlo a cabo escribió una fecha y un lugar en un papel, luego metió el papel en un sobre y lo selló. El sobre sellado fue entregado al médium, quien fue advertido de que el experimento estaría relacionado con coordenadas geográficas, aunque no se le dieron más especificaciones.
En la nota el agente de la CIA había escrito: «1. Planeta Marte. 2. Tiempo: aproximadamente un millón de años antes de Cristo». Después comunicó unas coordenadas al médium (40,89 grados de latitud norte y 9,55 de longitud oeste) y le pidió que se concentrara en estos datos.
«Tengo una visión oblicua de una pirámide o una forma piramidal… Es muy alta, parece estar situada en un territorio grande y desolado. Es de color amarillento...», empezó a contar lo que veía el médium.
Al ser preguntado sobre la superficie del planeta, respondió que veía «nubes de tormenta oscuras» que podían indicar «un problema geológico».
«Veo unas estructuras megalíticas muy grandes… Imágenes sombrías de personas, muy altas y delgadas… como si hubieran estado allí pero ya no estuvieran... Ya no viven allí».
Cabe destacar que las coordenadas indicadas al médium por el agente corresponden a la región marciana de Cydonia Mensae, donde los ufólogos y cazadores de anomalías extraterrestres han detectado previamente «formas piramidales artificiales». Aunque actualmente ellos lo hacen con la ayuda de imágenes de satélite en Google Earth en vez de recurriendo a especialistas en lo paranormal...
El documento desclasificado recientemente publicado puede ser consultado AQUÍ.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
C.I.A. presenta Documentos Desclasificada sobre la existencia de Pirámides y Civilizaciones extinguidas en Marte.
Mucha gente especializada en el Tema, siempre han dicho que C.I.A. N.A.S.A. Majestic 12, ocultan mucha información sonbre O.V.N.I.s. y Vida Exrarrr....en Marte, la Luna...
Sera verdad que E.E.U.U. oculta la caida de O.V.N.I.s. porque si se sabe la verdad colapsaría la Religión, la Política, la Economía.....seria un caos mundial....saludos...
Vale la pena leer el documento desclasificado, la descripción de los seres, su ropa y lo que les pasó, parece de película.
Excelente página.
Saludos.
@Vicente Reylova: Y por qué tendría que ser un caos? Las religiones se recolocarían, Mahoma sería un enviado, y Jesucristo, un hijo de los dioses, y los humanos estaríamos muy contentos de encontrarnos con unos seres que ya sabemos que existen.
@M.Rosa.G.: Los únicos que entrarían en caos serían los sacerdotes. La oportunidad de regir a un montón de (según ellos) descerebrados sin esperanza, se les acabaría. La cuestión del fundamento de las religiones tomaría un cariz más materialista que no les convendría. Sería el comienzo del fin de su reinado sobre las "ovejas".
La civilización marciana fue arrasada con la destrucción de Tiamat (aquí diluvio universal). Actualmente sólo viven ahí Maitree (grises altos, mala gente) bajo tierra. Muy bien lo de la visión remota, es un poder que tiene todo el mundo. Con lo del supuesto caos, sólo cubren sus espaldas esas ratas...
17:36
muy buen tema .