Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
Hannah Simmons (23 años), su hija de nueve meses A'lannah, y Lauren Buteau (28), fallecieron a finales del pasado abril en un accidente de tránsito que ocurrió en Gainesville, Georgia, EE.UU. Los familiares de las víctimas fatales ahora dicen que hallan consuelo en una extraña foto tomada en la escena del siniestro.
Simmons perdió el control de su Subaru Legacy y chocó contra otro vehículo. El accidente resultó en un atascamiento del tránsito, evento que también afectó a Anisa Gannon, una conductora que se dirigía a su trabajo cuando tuvo que detenerse ante el imprevisto.
Para probar a su jefe que estaba atrapada en el embotellamiento y llegaría tarde, Gannon sacó una foto del hecho. La imagen muestra un haz de luz que parece cubrir la zona del siniestro a medida que dos «bolas luminosas» se desplazan por él. Las familias de las víctimas han declarado que la foto les ha dado esperanza.
Mientras algunos atribuyen la luz a un simple reflejo en el parabrisas (ya que la foto fue tomada desde el interior del coche), otros solo la caracterizan como una posibilidad mundana ante otra que excede nuestro entendimiento.
«Es una escalera al cielo», dijo Tara Noble, tía de Gannon, quien también recibió la foto aquel día. «No creo en coincidencias, especialmente las dos "luces" dentro de ese haz luminoso, como si ellas abandonaran este mundo. Sea lo que sea le trajo paz a las familias y eso es lo que importa».
Por su parte, la madre de Simmons dijo: «Esa foto fue tomada por una razón —para darme paz mental—. Hannah no solo era mi hija, era mi mejor amiga. Ahora ella me mira desde el cielo».
Fuente: Today.com
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
@Analia: tengo otra religion pero identicas experiencias, tampoco tengo temor a la muerte, se que volvere en otra persona pero el lugar a donde vamos se puede describir como lo hiciste, todas las religiones convergen en lo mismo, un lugar de amor y paz, tu perdida y esa foto fue por algo y seguro que cambio tu vida, te envio un saludo y toda la luz
Cada persona halla consuelo en lo que puede, como en este caso, en "amigos imaginarios".
Apruebo el artículo..., y sí creo en esas circunstancias!!
20:33
Querida madre, es así, están en un lugar maravilloso, lo conozco, estuve internada cuando perdí a mi bebé, y al operarme se pasaron de anestesia y fui a un lugar cálido, lleno de luz y había mucha paz, entonces apareció alguien y me dijo que todavía no era la hora de estar allí, ese alguien era un ángel. Por eso desde esa vez nunca le tuve miedo a la muerte . Tu hija y tu nieta están bien, te lo puedo asegurar. Bendiciones y mucha Luz en tu vida. Espero que te llegue mi mensaje. Besos enormes