Sin explicación científica aún, dos soles aparecieron en el firmamento de China durante el lunes, un fenómeno que captó la atención de noticieros de ese país y que algunos consideraron como un avistamiento OVNI.

El sitio de internet especializado de noticias del espacio Life’s Little Mysteries (pequeños misterios de la vida), consultó al astrónomo Jim Kaler, de la Universidad de Illinois, quien indicó que se trataba de un espejismo.

“Dudo que haya sido un modelo computarizado”, declaró el astrónomo. “Debe haber sido un manchón de la atmósfera en algún lugar lo que causó este verdaderamente espectacular fenómeno, que en cierto sentidos es un espejismo”.

3 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Mar 9, 2011
19:34
#1 PABLO:

Emmm, ¿sera el segundo sol de las profecias maya?.

Reply to this commentResponder

Mar 12, 2011
6:38
#2 xnider:

si es el segundo sol. en el libro de alex collier habla de todo esto …y de todo lo que esta pasando y mas ..tambien sixto paez …sabe mucho de esto..ese sol trae luz para alludarnos espiritual mente junto al sol nuestro esta tirando mucho rallos de luz potentes porque estamos serca del la conexion real al tiempo real cuando pasemos a la quinta dimension… tmb las cosas que se miran desde el telescopio espacial son viajeros

Reply to this commentResponder

Dic 29, 2014
14:09
#3 Stéfany:

nao e uma miragem, é hercobulus!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario