El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo Papa, Francisco I. Es el primer sumo pontífice latinoamericano y el primero jesuita. En las redes sociales algunos empiezan a señalarlo como “el papa del fin del mundo”.

Cabe recordar que al líder jesuita se le suele llamar “Papa Negro”. Según señaló Nostradamus, un “rey negro” en el trono del Vaticano será el último antes de que el mundo sucumba frente al Apocalipsis: “Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”.

La profecía de San Malaquías, a su vez, también predice que el nuevo papa podría ser el último antes “del final de los tiempos”, un papa “bajo el que la ciudad de las siete colinas será destruida”. Según los manuscritos de Malaquías, la ciudad de las siete colinas es Roma, de ahí que la llegada del próximo pontífice signifique para algunos el final de la Iglesia católica y para otros, el de la humanidad.

Los más supersticiosos interpretan como un símbolo más el hecho de que la última hora del martes, el día de la primera votación del cónclave, la luz nocturna de la cúpula de la Basílica de San Pedro en el Vaticano se cortó repentinamente. Recuerdan, además, el rayo que golpeó la cúpula de la misma Basílica un día después de que dimitiera Benedicto XVI.

Los numerólogos, por su parte, llaman la atención sobre la fecha de la elección, que les parece muy simbólica: el 13-03-13 que es, además, el tercer día de la semana, el miércoles. También hay muchos que acentúan otro detalle: que Francisco ha sido elegido en la tercera votación del cónclave.

Por último, como otro augurio más sirvió una gaviota que se posó este miércoles en la chimenea de la Capilla Sixtina poco antes de la fumata blanca que anunció la elección del nuevo sumo pontífice. La gaviota se paró sobre la chimenea papal entre 25 y 30 minutos y se convirtió en el pájaro más visto del mundo, con su propia cuenta en Twitter. Si bien es cierto que la religión católica usa aves como mensajeros divinos (Espíritu Santo), suele ser la paloma.

Y para rematar la lista de profecías relacionadas con el Papa, el reconocido profeta argentino, Benjamín Solari Parravicini, recordado por sus famosas y misteriosas psicografías, tampoco parece haberse quedado atrás, habiendo acertado con una predicción que dice: “Roma estará falta de nombres… báculo descansará (Argentina asoma)”.

 

15 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 15 comentarios
Comentarios
Mar 14, 2013
11:48
#1 salman:

Todo muy interesante, pero Francisco fue elegido en la cuarta o quinta votacion, ya que al medio dia se llevaban tres votaciones y la fumata fue negra.

Reply to this commentResponder

Mar 14, 2013
16:23
#2 Juanma_Cuervo:

tiene setenta y 6 años y es el papa numero doscientos 66
No se si tendra algo que ver…

Reply to this commentResponder

Mar 17, 2013
17:03

por que papa negro,,,??

Reply to this commentResponder

Mar 17, 2013
17:09

De donde sacan que es el papa negro…?, hay muvhas ordenes religiosaas con vestimenta negra o a que se refiere el titulo

Reply to this commentResponder

Mar 17, 2013
20:13
#5 Arkantos:

@victoria esparza: El líder de la orden de los Jesuítas, a la que pertenece el actual Papa, tiene el apodo de “Papa Negro”.

Nostradamus tuvo la visión acerca de la llegada de un “hombre de color” con mucho poder en el siglo XXI que anunciaría el fin de los tiempos.

“Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”, reza la profecía.

En la Edad Media, esto se interpretó como la llegada de un papa negro, ya que, el del Vaticano, era el hombre con mayor poder en el mundo de entonces.

Reply to this commentResponder

Mar 18, 2013
12:56
#6 fernmean:

ya tenemos un lider negro

Reply to this commentResponder

Mar 18, 2013
17:32
#7 eduardo32:

no digan tonterías. El fin llegara cuando Dios lo disponga.

Reply to this commentResponder

Mar 18, 2013
22:59
#8 xxpabloxx:

@eduardo32: ee verda!!

Reply to this commentResponder

Mar 20, 2013
15:25
#9 luis03:

san malaquías solo daba alguna descripción, san malaquías hablo de benedicto 16 como la gloria del olivo, y el escudo familiar de benedicto es un olivo, tal vez san malaquias hablo de la orden de los jesuitas, al referirse al papa negro y salio un papa de la oden jesuita

Reply to this commentResponder

Mar 23, 2013
1:07
#10 AVAStratoDT:

alguien podria indicarme en donde la psicografia de Parravaccini dice “Argentina Asoma”… pues yo solo logro encontrar “Argentina” pero no veo la palabra “asoma”…

gracias :)

Reply to this commentResponder

Mar 23, 2013
6:18
#11 Arkantos:

@AVAStratoDT: “Roma estará falta de nombres… báculo descansará” (Argentina asoma).

En ningún lado, solo dice Argentina. Por eso lo pusimos entre paréntesis solo para destacar la posición de “Argentina” en la psicografía. Igualmente hay otras relacionadas que sí hablan sobre Argentina como faro o guía.

Saludos!

Reply to this commentResponder

Mar 25, 2013
11:39
#12 Jorge:

Igualmente hay un grupo de seres humanos que quiere creer en cualquier cosa.
Incluso en un Papa que no lleva un símbolo cristiano.

http://www.dequehablamosahora.com.ar/cruz_papal/

Reply to this commentResponder

Ago 25, 2016
23:07
#13 Angeles A, de Pallarés.:

interesante vídeo…sera o no verdad? SOLO el tiempo lo dirá.
Gracias….Angeles

Reply to this commentResponder

Oct 18, 2016
14:43
#14 Ana:

PARTICULARMENTE NO ME GUSTA ESTE PAPA SERÁ X SU RELACIÓN POLÍTICA, SERÁ Q NEGÓ O TAPO LA CRUZ ANTE UNA MUJER Q NO PROFESABA EL CATOLICISMO,SERÁ Q EN SU VISITA A CUBA UN POBRE CUBANO LO LLAMO CON DESESPERACIONY ESTE PAPA, TODOS LO VIMOS NI SE INMUTÓ, PUSO SU MEJOR CARA DE POKER COMO CUANDO LO VISITA MACRI Y A OTRA COSA, NO ME GUSTA MACRI, NI LA LADRONA DE ANTES.GRACIAS

Reply to this commentResponder

Abr 15, 2017
9:45
#15 Carles:

Francisco es el ultimo Papa, según la profecía de los papas es: Pedro el romano y como pescador su pájaro es la gaviota, de pescador de peces a pescador de adeptos a la religión católica.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario