Los avistamientos OVNI realizados en vuelo son considerados dentro de la ovnilogía como unos de los más interesantes y confiables, sobre todo cuando son realizados o confirmados por los propios pilotos, cuya experiencia en el aire deja poco margen a malas interpretaciones o equivocaciones. La semana pasada, el 9 de septiembre, un pasajero del vuelo 3385 de US Airways reportó un singular avistamiento sobre los cielos de Carolina del Sur que posteriormente fue confirmado por los pilotos.

giant-multicolor-ufo-shaped-lenticular-cloud

El testigo principal es Gary Miller, un profesional de 60 años, que viajaba desde Washington D.C. a Charleston. A las 10:50 a.m. y a 10 minutos de llegar a su destino, Miller miró por la ventanilla para ver algo que lo dejaría pasmado.

«A 10 minutos de Charleston, y a aproximadamente una altura de 10,000 pies, miré hacia la izquierda del avión y pude observar dos grandes antenas negras elevándose desde un par de nubes. Cada una salía de una nube diferente, estaban estáticas, y parecían elevarse cerca de 500 pies (150 metros) por sobre la parte superior de la nube. Podía ver claramente que debajo de la nube no había ninguna base de tierra desde donde podrían salir, a esa altura era imposible además. Al llegar, esperé que el último pasajero bajara y le pregunté al piloto si había visto esas dos antenas protuberantes saliendo de las nubes a la izquierda del avión y si sabía qué eran. Su respuesta fue: “Había dos más del lado derecho también y no tenemos idea que eran”.»

El piloto no tomó ninguna acción evasiva ante estas «nubes con antenas», y actualmente se está investigando si hubo alguna comunicación con la torre de control respecto al incidente.

Miller aclara que es un pasajero habitual, vuela cerca de una docena de veces por año y nunca había visto algo así.

Unas pocas nubes fueron reportadas sobre el Aeropuerto de Charleston el 9 de septiembre. Las capas nubosas más altas estaban entre los 10,000 y 12,000 pies de altura; aunque las condiciones pudieron ser ligeramente diferentes en la ubicación del avistamiento. El mapa que mostramos a continuación indica la actividad climática sobre el Océano Atlántico.

flightmap

12 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 12 comentarios
Comentarios
Sep 18, 2014
0:57
#1 HORACIO:

Espero que hasta el ultimo pasajero bajara y luego lo comento al piloto.¿¿??? por que no pego el grito asi lo veia toda la tripulacion del avion no.??? seria lo mas logico….si el ovni supuestamente tiene la cualidad de desaparecer ..que estaria haciendo dentro de la nube.??? incubando los huevos en el nido.? jajjja saludos

Reply to this commentResponder

Sep 18, 2014
5:00
#2 homero martinez ramos:

lo ocurrido en el trayecto de un vuelo comercial en los ee.uu. lo más probable es que no tenga explicación concreta por que según las autoridades no existen los ovnis entre nosotros ese argumento no es nada creíble puesto que hay testimonios de haberlos visto seguiremos tratando de explicar lo inexplicable sin fundamentos

Reply to this commentResponder

Sep 18, 2014
7:22
#3 maria joseguivernau:

Siempre estuvieron aqui!!!!

Reply to this commentResponder

Sep 18, 2014
11:52
#4 Abix:

Si las autoridades se niegan a aceptar lo evidente… ¿por qué seguimos haciéndoles caso? A estas alturas seguir cuestionando la presencia extraterretre (o al menos la presencia de tecnología extraterrestre capturada) es necedad.

Reply to this commentResponder

Sep 18, 2014
13:14
#5 diego:

LOS INCREDULOS SIEMPRE ESTARAN PRESENTES LES GUSTE O NO

Reply to this commentResponder

Sep 18, 2014
14:39
#6 Daniel Ventura Díaz:

@HORACIO: pegar el grito para que llegando a tierra lo arresten? no puedes hacer eso en un avión, para mi hizo lo correcto, y más si lo comentó con el piloto.

Reply to this commentResponder

Sep 18, 2014
17:59
#7 Barrufet:

Es algo muy común que en meteorología se denomina nube anticular. Son nubes que a causa del exceso de absorción de partículas de carbón disueltas en la atmosfera crean estructuras de 150 metros de altura con forma de antena y que flotan en el aire a 3000 metros sobre el nivel del mar.

Reply to this commentResponder

Sep 18, 2014
19:04
#8 HORACIO:

DANIEL VENTURA DIAZ@: como vas a ir preso por avisar a la gente que mire por la ventanilla.?????? si eso fue verdad el pasajero y el piloto son extratrrestes…saludos

Reply to this commentResponder

Sep 19, 2014
1:08
#9 HORACIO:

pregunta tonta….ni la gente de cabina ni este personaje tenian un celular a mano para hacer una simple foto.¿¿????

Reply to this commentResponder

Sep 19, 2014
17:57
#10 María Inés Bruccolleri Rennella:

Bueno…, ante la posibilidad OVNI…, si vemos algo que nos parece verlo…, nos quedamos pasmados, y la posibilidad de que nos crean tontos son posturas que nos hacer “ver” y hacer conjeturas. Los pilotos deben estar cansados que la gente les pregunte, y es bueno dejarlos contentos de haber vivido algo especial. Si realmente lo fue…, hoy, creo más en las Fabricación-Tierra, sobre todo si aparece uno solo, por ahí, espiando. Hay casos en esta puesta, que son más creíbles, por lo menos el autor sabe que existen. Vamos adelantando.María Inés Bruccolleri Rennela.

Reply to this commentResponder

Sep 20, 2014
1:25
#11 HORACIO:

barrufet@: bien por tu respuesta…..solo comento que el nombre es NUBE LENTICULAR.! es la formacion del famoso sombrerito de muchos volcanes.! saludos….pd. y si ven al ovni avisen a toda la tripulacion ok y aparte le tiran una fotito…jajja

Reply to this commentResponder

Feb 1, 2016
9:24
#12 EL Tripulante del passado:

Jo no creio , que ninguem puede capturar una fotográfia de lo ovni , despues de presenciar tal situacione.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario