Esta vez, Vicente Fuentes habla de los misteriosos cortes de comunicaciones de la sonda New Horizons con la Tierra justo antes de fotografiar una serie de anomalías en el primer acercamiento a Plutón y Caronte. El investigador estudia qué pasó, qué se fotografió y expone una serie de anomalías asombrosas flotando sobre el gran corazón de este pequeño mundo, ese océano de nitrógeno congelado de sugerente forma en donde la NASA ha conseguido retratar una serie de objetos cilíndricos imposibles de explicar para la ciencia moderna.

El videoprograma termina mostrando otras anomalías en esa región, como lo que podrían ser estructuras artificiales dispuestas y ordenadas en fila.

7 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
Feb 15, 2016
21:19
#1 manny:

Excelente vídeo-programa, concizo, bien detallado y narrado con claridad para un despliegue de información supremamente interesante sin ser especulativo. Es innegable que hay alguien ahí afuera que desea permanecer incógnito, y la pregunta ya no es si estamos solos en el universo, sino más bien , porque no nos contactan, ¿acaso seremos así de despreciables e ignorantes?

Reply to this commentResponder

Feb 16, 2016
1:55
#2 Ramiro Tamez:

Buen dia:
Hace 25 años estaba con mi papa viendo una pelicula no recuerdo el canal eran las 2:00am Aprox. Y recuerdo muy bien que interrumpieron el cana para dar la noticia que havian descubierto un Planeta similar al nuestro y que teniamos hermanoa gente igual a nosotros,que habia mar y de pronto la señal de perdio .El planeta creo que dijeron que se llamaba Titanio.

Reply to this commentResponder

Feb 16, 2016
2:49
#3 Sergio:

están vigilando el relee de masa Caronte!

Reply to this commentResponder

Feb 16, 2016
3:46
#4 Jose Maciel Tijero:

Buen resumen… Sin duda buenas las asociaciones entre observaciones. La informacion pudede ir tomando sentido y seguramente los programas oficviales la tienes major analizada, pero hermetica aun..

Felicidades.. Buen video.

Reply to this commentResponder

Feb 16, 2016
3:57
#5 Carlos Alfonso Arreola:

VICENTE HAY UN LIBRO DE RODOLFO BENAVIDES QUE HABLA SOBRE QUE PLUTÓN NO ES UN PLANETA ES UNA NAVE ESPACIAL, ESTE LIBRO TIENE UNA ELABORACIÓN Y LECTURA POR MI DE APROXIMADAMENTE 35 A 40 AÑOS SALUDOS DESDE MÉXICO.

Reply to this commentResponder

Feb 16, 2016
11:58
#6 Socrates Onassis:

Por qué todo aquello que no entendemos o no se ha estudiado con suficiente profundidad puede ser obra de extraterrestres? Hace unos meses que llegó una sonda para cartografiar y explorar el planetoide por primera vez… Por favor, divulguen ciencia, no pseudociencia para engañabobos! Gracias

Reply to this commentResponder

Feb 16, 2016
12:15
#7 Carlos:

Siempre he pensado, q existen y q son ángeles q nós vigilan. No con alas si no modernos como se cree q son los extraterrestres, wn dos ocasiones cuando estaba más o menos de 11 años vi una nave espacial redonda a la distancia de un kilómetro más o menos se vio perfecta, y lo otro fue ya teniendo 25 años eran como 6.30 de la noche en el cielo de forma de nube gigantesco pero vertical la forma de un extraterrestre con ojos,boca,manos y pies, muy largo lo curioso es q caminaba muy lento y parecía tener expresión giraba y caminaba lentamente, como cuidándonos, Lo vi primero y luego lo vimos 8 personas más.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario