Los extraterrestres pueden existir, pero el ser humano debería evitar cualquier contacto con ellos porque las consecuencias podrían ser devastadoras, advirtió el astrofísico británico Stephen Hawking en un programa emitido el domingo por la televisión Discovery Channel.

«Si los extraterrestres nos visitaran, el resultado sería más importante que cuando Cristóbal Colón llegó a América, algo que no resultó positivo para los amerindios. Unos extraterrestres evolucionados quizá podrían haberse hecho nómadas y querer conquistar y colonizar los planetas que fueran conociendo», explicó el famoso científico en una nueva serie televisiva titulada En el universo con Stephen Hawking.

En la hipótesis de que existiera una vida extraterrestre, el astrofísico señaló que «el verdadero reto consiste en saber a qué se parecerían actualmente los alienígenas». El ser humano ha realizado varios intentos de comunicarse con civilizaciones extraterrestres.

En el año 2008, la agencia espacial de EEUU, la NASA, emitió en el espacio la canción de Los Beatles Across the Universe para mandar un mensaje de paz a eventuales extraterrestres. Este mensaje debería llegar a la región de Polaris en el año 2439.

Stephen Hawking, de 68 años, mundialmente conocido por sus trabajos sobre el universo y la gravedad, es autor de Breve historia del tiempo, uno de los mayores éxitos de la literatura científica, y El universo en una cáscara de nuez.

6 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
Abr 26, 2010
17:49
#1 jasinta:

ESTOS BICHOS ME ASUSTANNN!!! AUNQUE X ACA TENEMOS ALGUNOS QUE TAMBIEN DAN MIEDO JAJA

Reply to this commentResponder

Abr 26, 2010
18:26
#2 Increible:

Si los extraterrestres a los que se refiere hawkin son DIFERENTES, de otra raza si podrian ser peligrosos para nosotros, los grices estan en esa categoria.
Ahora si los extraterrestres son del genero adam kadmon, del genero humanoide como los que visitan a billy Meyer entonces no son un peligro para nosotros. Al contrario, si hisieran bases aqui en la tierra serian un gran salto en la evolucion de nosotros.

Reply to this commentResponder

Abr 29, 2010
2:04
#3 Pablo:

Hmmmm. Los extraterrestres no son tontos, de lo contrario no hubieran logrado viajar de una estrella a otra. Ahora bien el dilema es que sucede cuando una civilizacion con tan solo y lean bien lo que digo, con tan solo 500 años de evolucion tecnologica mas avanzada que nosotros, no implicaria que son seres buenos bondadosos y santones, NO, pues los hay de seguro buenos y malos, como los hay humanos buenos y malos. Como tambien los habra quienes son mas diplomaticos sin ser santurrones. Ahora bien, la evolucion espiritual y psicologica es tema para otro tema. Por que todo mundo a lo unico que apunta sobre los ET's es en su aspecto tecnologico y nada mas y por lo tanto piensan que estos por tener mas tecnologia serían mas buenos y santos, GRAVISIMO ERROR, puesto que solo lo serian en tecnologia y no implica lo mismo en su faz espiritual. Piensen mejor lo que nos quiere decir Stephen Hawking. Gracias.

Reply to this commentResponder

Jul 18, 2010
16:25
#4 zoren:

de que existen hay una gran posibilidad pero no creo que nos invadan y de ser asi lo mataria uno poruno con mi katana y manopla

Reply to this commentResponder

Ene 25, 2014
21:25
#5 José García Álvarez:

Stephen Hawking, como científico mediocre, a pesar de su indebida fama está en un absoluto error con respecto a los extraterrestres, a los que se permite catalogar sin conocerlos en absoluto. Si conociera la sabiduría y bondad de unos Seres que sólo quieren nuestro bien tal vez dejaría de ser por dentro como es por fuera.

Reply to this commentResponder

Ene 25, 2014
21:32
#6 José García Álvarez:

@zoren: Existen y no hay ningún peligro de que nos invadan, pues ya lo hubieran hecho hace tiempo de haber querido. Viendo tus instintos sanguinarios Ellos tienen una lógica muy diferente a la de los terrestres, que sólo piensan como tú en matar. Debería darte vergüenza.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario