Los científicos buscarán rastros de presencia alienígena en la Luna. Estamos invitados a participar en la búsqueda y redescubrir el cosmos.

Existen muchas anomalías detectadas en fotografías de la superficie de la Luna que podrían responder por estructuras artificiales.

Paul Davies y Robert Wagner, de la Universidad de Arizona, EE. UU., sostienen que es un buen momento para investigar de nuevo a nuestra vecina más cercana. Ambos científicos creen que la superficie de la Luna puede contener rastros de actividad extraterrestre. La investigación, en este caso, puede ser prolífica, ya que el satélite natural de la Tierra siempre está “a mano” y debido a su geología inactiva “puede conservar las evidencias a largo plazo”.

Para estas fechas los investigadores tienen a su disposición decenas de miles de fotos de la superficie lunar. Y la ciencia busca colaboración y la ayuda de los aficionados o interesados en la astronomía, para quienes pone a disposición dichas fotos. Allí se puede encontrar, según los científicos, algunas evidencias de estancia de visitantes de otros mundos, como herramientas, basura, y los rastros de distintos trabajos de perforación. La revista ‘Acta Astronáutica’ señala que este proyecto será un buen acompañante de otro programa, el “SETI” (Search of Extraterrestrial Intelligence) que está analizando posibles señales emitidas desde otros espacios planetarios, con el objetivo de detectar vida extraterrestre.

Aparte de una cantidad importante de posibles colaboradores, el proyecto de la investigación de la Luna, a partir de fotos, será demasiado barato, ya que no requiere una financiación masiva.

Los que deseen ayudar a los científicos, y posiblemente hacer su propio descubrimiento, tendrán a disposición 340.000 fotos del Orbitador Lunar de la NASA. El ingenio, desde su lanzamiento en Junio del 2009, está enviando fotos de alta calidad de la superficiel del satélite natural de la Tierra, con una resolución de 50 centímetros por pixel. Se estima que la cantidad de fotos llegue a un millón al final de la misión de la estación, “lo que puede aumentar las posibilidades de encontrar rastros de la vida extraterrestre”.

10 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 10 comentarios
Comentarios
Dic 28, 2011
12:10
#1 anunakey:

o el Planeta esta abriendo los ojos respecto al tema o nos están preparando mentalmente para la “Gran” noticia el año próximo?

Reply to this commentResponder

Dic 28, 2011
20:54
#2 HORACIO:

– no se que pasa con los cientificos ultimamente …se parecen a los noticieros de la actualidad…que divagan mucho mas en el sensacionalismo que en la noticia certera y sin adornos. de buscar vida a 4.500 años luz …..ahora vamos a buscarla en la luna ¿¿¿??? y todos estos ultimos años que con la luna ¿¿¿??? . saludos

Reply to this commentResponder

Dic 29, 2011
1:10
#3 Gastón Adonay:

De verdad aquí hay algo espectacular y como dice “anunakey”, algo que puede estar relacionado con un posible evento. Pero tendríamos que esperar a ver qué dicen los aficionados de todas estas imágenes.
Saludos

Reply to this commentResponder

Dic 29, 2011
1:21
#4 Juan Antonio:

¿nos podemos anexar a la lista de aficionados para investigar en esas fotografias?

Reply to this commentResponder

Dic 31, 2011
0:45
#5 jheyson bedoya:

quiero sabe donde se mete uno para ayudar y como hacemos pues interesado en el tema

Reply to this commentResponder

Dic 31, 2011
1:00
#6 Arkantos:

@Juan Antonio @jheyson bedoya: Aún no han puesto las imágenes a disposición del público. Ni bien estén disponibles, les informaremos por este medio. Mientras pueden seguir el Twitter oficial de la misión en @LRO_NASA. Saludos.

Reply to this commentResponder

Dic 31, 2011
18:36
#7 xxpabloxx:

“Si el rió suena es por que agua lleva” reza el dicho, con que nos encontraremos no lo se. Espero que no sea algo terrorífico nada mas!!

Reply to this commentResponder

Feb 27, 2012
16:25
#8 EL LOCAZO:

Es acción de un filtro nada más, pues es logico pensar que información de la superficie de la tierra hay, pero disposicion a mostrarla no.

Y si hasta el vaticano puede saberlo, ¿porque no nosotros?

Es mejor esperar a ver que pasa.

Reply to this commentResponder

May 21, 2014
14:52
#9 obiwan:

yo creo que los gobiernos saben mas de lo que dicen y el porque no han revelado nada es por el caos que ocasionaria a todas las religiones, ademas de que mentalmente no estamos preparados para una noticia de “no estamos solos en el cosmos”, tambien pienso que es ilogico que nosotros seamos los unicos en este enorme universo, saludos a todos

Reply to this commentResponder

Abr 20, 2018
0:47

Apunten vuestras cámaras hacia la Luna. Ellos están ahí .

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario