La entrevista, si es que existió, se realizó el 16 de diciembre de 1999, a un ser que se autodenomina Lacerta, y la persona que hizo la entrevista en Suecia, cuyo nombre aparentemente es Oleg K. decidió enviársela a un amigo on-line que lo tradujo del sueco al alemán. Del alemán, Christian Pfeiler, editor de la revista UFO+PSI investigation, realizó la traducción al inglés. A su vez, Nuevos Tiempos hizo la traducción de “Lacerta File 1″ al idioma español y Mystery Planet tradujo la segunda parte: “Lacerta File 2″. Al final de este artículo se encuentra el enlace al Archivo Lacerta 2.

lacerta2

Introducción

Yo certifico que el siguiente texto es la verdad absoluta y no un trabajo de ficción. Éstas son las partes de una transcripción de una entrevista que se hizo con un ser no-humano, un reptiloide, en diciembre de 1999. Este ser hembra ya estaba en contacto con un amigo mío (de quien el nombre sólo se da con la abreviación E.F. en el texto) desde algunos meses. Permítame declarar, que yo fui toda mi vida un escéptico sobre los Ovnis, extraterrestres y otras cosas raras, y pienso que E.F. me contó sólo sueños o historias de ficción cuando habló conmigo sobre sus primeros contactos con el ser no-humano “Lacerta.”

Yo todavía era un escéptico cuando me encontré a este ser en el 16 de diciembre del último año en ese cuarto caluroso y pequeño en la remota casa de mi amigo cerca de un pueblo en el sur de Suecia. A pesar del hecho que yo vi ahora con mis propios ojos que ella no era humana. Ha dicho y me ha mostrado tantas cosas increíbles durante esa reunión que yo no puedo negar la realidad y la verdad de sus palabras. Esto no es otro equivocado papel sobre Ovnis que exige decir la verdad y decir sólo hechos de ficción, estoy convencido que esta transcripción contiene la única verdad y por consiguiente usted debe leerlo.

Yo había hablado con ella durante más de 3 horas, pero la transcripción siguiente sólo muestra partes de la entrevista, porque ella me dijo después de la misma que no publicara todo lo que me había dicho. El orden de las preguntas en esta transcripción no siempre es el mismo orden en el que yo le había preguntado, porque a veces puede que una parte genere confusión y confunda al lector. No fue fácil de anular todas las partes importantes que ella me pidió que anulara de la transcripción, por lo que me disculpo por orden. Ésta es la transcripción entera de la entrevista y también algunas cintas en las que tengo la entrevista completa, pero no revelaré esto antes de que tenga permiso de ella.

Enviaré esto en partes, ya que todavía hay cuatro de mis amigos fiables en Finlandia, Noruega, Alemania y Francia, así que espero que ellos lo traduzcan en sus propios idiomas y en otros, para que llegue a tantas personas como sea posible y que puedan leer y entender la transcripción. Si usted lo recibe, por favor envíeselo a todos sus amigos vía e-mail o impresión y cópielos.

Además, certifico varias de las habilidades “paranormales” de su especie, tales como la telepatía y telekinesis (incluso el movimiento y baile de mi lápiz en la mesa sin tocarlo y el vuelo de una manzana alrededor de 40 centímetros encima de sus manos) que me demostró de manera completa y efectiva durante las 3 horas y 6 minutos de la reunión, sin que estas habilidades sean algún tipo de truco.

Lo siguiente es ciertamente difícil de entender y creer para alguien que no lo ha experimentado, pero yo realmente estaba completa y efectivamente en contacto con su mente, y estoy seguro de todo lo que ella dijo durante la entrevista es la verdad absoluta sobre nuestro mundo.

Desgraciadamente, si yo leyera la transcripción entera y (mucho más) y no de ésta forma acortada, tengo la fuerte impresión de que todo lo escrito y sonidos son demasiado increíbles para ser verdad, que todo parece más una mala historia de ciencia-ficción de la televisión o del cine, y tengo dudas de que alguien crea mis experiencias. Pero ellas son verdad, aunque no puedo esperar que usted crea mis simples palabras sin la evidencia, pero lamentablemente no puedo darles la misma. Por favor lea la transcripción y piense sobre esto y usted quizás vea la verdad en estas palabras.

Habrá una nueva reunión entre ella y yo (de nuevo en la misma casa en Suecia) el 23 de abril del 2000 y ella me prometió darme quizá alguna evidencia de su existencia. Mientras tanto, yo colecciono preguntas que le haré entonces. Quizá ella me de permiso para revelar más de las partes perdidas de esa transcripción y sobre la próxima guerra.

Créalo o no, esto da lo mismo (pero yo espero que usted crea).

Oleg K.

Entrevista al ser reptiloide “Lacerta”

Fecha: 16 de diciembre del 1999.
Transcripción de entrevista (de forma corta): 8 de enero del 2000.

Pregunta: ¿En primer lugar, quién es usted y qué hace usted? ¿Es usted una especie extraterrestre o puede encontrarse su origen en este planeta?

Respuesta: Como usted puede ver con sus propios ojos, yo no soy un ser humano como usted, y para ser honesta no soy ningún mamífero (a pesar de que algún rasgo del cuerpo es mamífero como resultado de la evolución), soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil muy vieja. Nosotros somos los nativos de la tierra y nos mantenemos en este planeta desde hace millones de años. Aparecemos en sus escrituras religiosas, en su Biblia Cristiana y en muchas de las tribus humanas antiguas que eran conscientes de nuestra presencia y que nos rindieron culto como dioses, por ejemplo los egipcios, los incas y muchas otras tribus viejas. Su religión cristiana entendió mal nuestro papel en su creación, ya que nosotros aparecemos como la “serpiente maligna” en sus escrituras. Esto está equivocado. Su raza fue diseñada genéticamente por extraterrestres y nosotros éramos los visitantes más pasivos del acelerado proceso de la evolución. Debe saber que (algunos de sus científicos ya han pensado esto), sus especies han evolucionado a una velocidad natural y completamente imposible dentro de los últimos 2 – 3 millones de años. Esto es completamente imposible, porque la evolución es un proceso mucho más lento si se hace de forma natural, pero ustedes no entienden esto. Su creación es artificial y hecha por ingeniería genética, pero no por nosotros, sino por una especie extraterrestre. Si usted me pregunta si yo soy un extraterrestre, debo contestar no. Nosotros somos nativos de la Tierra. Teníamos y tenemos algunas colonias en el sistema solar, pero somos originarios de este planeta. Este es de hecho nuestro planeta y no el suyo, nunca fue suyo.

Pregunta: ¿Puede decirme usted su nombre?

Respuesta: Esto es difícil, porque su lengua humana no puede pronunciarlo correctamente, y la pronunciación de nuestros nombres es muy ofensiva para alguno de mi tipo. Nuestro idioma es muy diferente del suyo, pero intentaré decir mi nombre con el uso de las letras humanas, que es algo así como “Sssshiaassshakkkasskkhhhshhh” con la fuerte pronunciación en los sonidos de la “sh” y “k”. Nosotros no tenemos ningún primer nombre como ustedes, solamente tenemos un simple y único nombre que se divide y está caracterizado por la forma de hablar y la cual no se le da a los niños (quiénes tienen un nombre propio de chicos), pero sólo obtienen éste en un procedimiento especial en la adolescencia en el momento de la “madurez” del conocimiento religioso o “científico” (como ustedes lo llaman). Yo apreciaría si no dice mi nombre real con su lengua humana. Por favor llámeme “Lacerta”, éste es el nombre que yo generalmente uso cuando estoy entre los humanos y hablo con ellos.

Publicado el 4 de julio de 2003 20 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 20 comentarios
Comentarios
nov 4, 2010
0:36
#1 Dorian:

Lamentablemente si hay algun lector de esta entrevista y mira con detenimiento los detalles de nuestra historia no la que nos cuentan sino la que revelan las evidencias culturles, escritas y construidas hace cientos de años de nuestros antepasados sabremos que mucho de lo expuesto es la verdad de nuestra historia … y porque lamentable porque somos extraños en un mundo que esta lejos de pertenecernos y algun momento los mas avanzados a nosotros nos lo recordaran como esperemos que no con la extincion…..

Reply to this commentResponder

nov 15, 2010
16:58
#2 Mr:

No creo que q con la extincion,
posiblemente presentandose ante nosotros de la forma mas llamativamente homana les sea posible en el caso de que sus intenciones sean esas, mostrarse superiores a nosotros, pero en el caso de que vengan a mostrarse pacificadores se mostrarian dispuestos a enseñar y talvez a aprender, dejandose ver como realmente son… enseñando lo que llamamos estar a corde con nuestra realidad.

Reply to this commentResponder

abr 29, 2012
23:37
#3 Marielena Lopez G.:

A DICHO MUCHAS VERDADES. LAS E LEIDO EN OTRAS CULTURAS..

Reply to this commentResponder

abr 30, 2012
0:47
#4 Marielena Lopez G.:
abr 30, 2012
0:56
#5 Marielena Lopez G.:
jun 15, 2012
12:15

ella evita decir que no pueden salir en luna llena y que se desplazan de noche sin luna, tampoco habla del poder manejarse en la cuarta dimencion, ni de los drones vectores que utilizan para robar energia en las pesadillas que producen a sus victimas, la mejor forma de atacarlos es con el haz de luz laser verde. mas informe en el sitio de:
viunciclope@hotmail.com

Reply to this commentResponder

jul 24, 2012
21:50
#7 Carlos Alvarez:

Es creíble la entrevista, muchos datos concuerdan con diferentes autores, inclusive con la misma biblia. Algo si es muy cierto; no estamos solos y de nosotros depende nuestro futuro.

Reply to this commentResponder

ago 13, 2012
3:41
#8 alejandro P. vazquez:

e leido mucho sobre el origen de la humanidad y e investigado mucho, ya habia leido esta entrevista en otro sitio pero, esto me pone en duda por que e leido sobre los anunnakis y al leer esto sopone una contradiccion a lo que e leido sobre los anunnakis en el sentido de que segun la teoria anunnaki ellos nos crearon y fue a ellos a los que se les venero como dioses y en la entrevista segun la entrevistada dice que lleban millones de años en la tierra que los humanos los veian como dioses, entonces o el texto completo de la entrevista es una farsa o todo sobre los anunnakis es mentira, o que pasa?

Reply to this commentResponder

sep 2, 2012
22:45
#9 a2carias:

Creo que tiene relacion los dinosaurios tienen billones de años de vivir en la tierra y segun el rastro fosil es como que hayan desaparecido, se me hace suponer que los reptilianos son evoluciones de los dinosaurios, (reptiles) y los anunnakis fueron los mamiferos que nos crearon, y desde entonces biene todo este problema, por lo que entiendo.

Reply to this commentResponder

sep 30, 2012
20:18

la primera imagen es el dinosauroide tios,la evolucion del troodon q teorizo dale russel y k segun la universidad de chicago sobre el gen foxp2 pudieron haber evolucionado hace 70 millones de años e irse del planeta,en 1988 fue encontrado una criatura en el rio po de italia una criatura igual al dinosauroide,el homo saurus.
homo saurus=troodon (dinosauroide)
algunas personas ignorantes lo confunden con otras especies como los anunnaki,pero en realidad son muy diferentes.
los anunnaki tienen el craneo alargado hacia atras,los troodon (homo saurus) tienen el craneo muy parecido alnuestro,mas esferico.
tienen un tamaño similar,mayor k 2,50 m
pero NO SON LOS MISMOS.
los troodon ahora sabemos k evolucionaron por el descubrimiento del monstruo del rio po

Reply to this commentResponder

oct 20, 2012
16:09

@isidro brown: Y del hombre lagarto del pantano scape ore
esa especie que habla en esta entrevista es el homo saurus (troodon)

Reply to this commentResponder

oct 20, 2012
16:33

@isidro brown: pero quizas se dividieran en 2 tribus.
quizas habrian evolucionado
una k se kedo y evolucionó aki en cuevas
y otra k se marchó del planeta antes de la catastrofe hace 65 millones de años.
eran dinosaurios omnivoros,nocturnos y quizas con plumas (pero es posible k no tengan muchos de ellos).
es muy posible k sean los troodon,pero hay pocas cosas (1,2) k lo contradicen.
por ejemplo los k vieron al homo saurus o al hombre lagarto del pantano scape ore no lo dibujaron con plumas (aunk dalle russel tampoco le puso plumas a la reconstruccion de como seria el troodon si hubiese evolucionado (quizas pk creyo k evolucionarian y no tendrian plumas))

Reply to this commentResponder

oct 20, 2012
16:55
#13 isidro brown:

@isidro brown: entonces hay 2 especies k evolucionaron de los dinosaurios
homo saurus (troodon) y iguanodon.
pero la especie de la entrevista no es el troodon,de eso ahora estoy seguro.

Reply to this commentResponder

oct 20, 2012
17:03
#14 isidro brown:

@isidro brown: quizas incluso mas

Reply to this commentResponder

oct 20, 2012
17:36

un momento sigo leyendo y cada vez pienso mas k esta historia es falsa.
he afirmado pronto,me informaré sobre el tema,pero sigo creyendo k es falsa igual k la historia de alex collier.
tampoco aprta pruebas,yo no me creo nada de esta entrevista y sigo con mis investigaciones y teorias antes k creer a ciegas esta historia.
vosotros haced lo k kerais

Reply to this commentResponder

mar 12, 2013
14:04
#16 angela prieto:

@alejandro P. vazquez: busca en internet los libros que se llaman El ser uno , ahi vas encontrar respuestas de muchas cosas son 5 tomos pero vale la pena , porque ahi explican como se originaron las razas y como nos crearon y el porque , atentamente angela.

Reply to this commentResponder

mar 13, 2013
15:33
#17 javitux:

@alejandro P. vazquez: Los Anunnaki deben parecerse mucho a nosotros ya que el homosapiens se supone es la creacion de Enki mas perfecta surgida de su simiente, somos hibridos. Otra cosa seria que estuvieramos tratando con seres que habitan el inframundo haciendose pasar por dioses, lo que seria una posibilidad mas…para volverse loco vamos.La “supuesta” entrevista de ser falsa esta logradisima.

Reply to this commentResponder

mar 13, 2013
21:02
#18 la prieto:

Hace mas de 150.000 anosun grupo de seres ,colonos de la ciudad intern se ofrecieron como voluntrios para salir al exterior del planeta con el unico prposito de comunicarse con sus hermnos. Asi lo hicieron ,tomando todas las precauciones posible pues ellos no podian respirar el aire contaminado que habia en el planeta La operacion fue un exito total el intercambio de conocimiento fue extraodinario .estos seres fueron consideradoas como dioses y como tales eran tratados , ellos bautizaron al planeta con el nombre de TERA y alos habitantes como terraqueos , a partir de ahi la evolucion y la elevacion se desarrollo mas rapido.
la evolucion siguio su curso

Reply to this commentResponder

mar 13, 2013
21:09
#19 la prieto:

Asi de esa forma las especies se fusionaron y se desarrollaron hasta que un dia recibieron de la confederacion cosmicaun comunicado que debian de procrear con la mujer terraquea porque de esa manera acelerarian el proceso evolutivo.
Los vastagos nacieron con dos glandulas mas la PIUTITARIA Y LA TIROIDES a partir de ahi la evolucion se acelero en 100.000aaños de desarrollo , hoy en dia ustedes son el desarrollo y el resultado de quello .

Reply to this commentResponder

jun 13, 2016
15:27
#20 corlas manuel caicedo:

hay muchas cosas que con cuerda en esta entrevista y la historia lo mas triste del caso no es creerla o no lo triste que no tengamos proclividad de defendernos ni nadie que nos enseñe como

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario

Anterior
«
Siguiente
»