La creencia de que el número es la clave de los secretos del Universo –creencia que roza la mística– aparece en el núcleo de muchas artes y ramas del conocimiento hasta la revolución científica del siglo XVIII y después aún. Fue lo que inspiró algunos de sus logros más espectaculares. Disciplinas muy distintas quedaron unidas por el lenguaje común de los números: música, astronomía, arquitectura, poesía y teología, reflejaban la “armonia mundi”, la armonía del mundo, gracias a los números.

pythagoras

Los números estaban en todas partes: una expresión típica de esta idea es la observación de San Agustín sobre la danza: “Preguntaos qué os deleita en la danza, y el número responderá: ¡Aquí estoy yo!. Examinad la belleza de las formas físicas y descubriréis que todo está en su sitio gracias al número. Examinad la belleza de los movimientos corporales y descubriréis que todo ocurre a su debido tiempo a causa del número”.

El número es la esencia de la Armonía Universal. De manera que la forma de crear una obra de arte perfecta consistía en usar el número de modo correcto.

TEMARIO

  • La Armonía numérica. Sistema numerológico hebreo. Sistema numerológico occidental.
  • Tablas de significados de los números.
  • Números Maestros.
  • Ecuaciones mentales. Número de destino. Sendero natal. Pináculo espiritual.
  • Tabla de Pitágoras.
  • Los ciclos cósmicos de la actividad humana. El Karma de los números en la fecha de nacimiento. Causa y efecto. Alfabeto para la numerología de los nombres.

ARANCEL

¡GRATIS! Si bien este curso no tiene abono, en caso que lo hayas disfrutado agradeceremos cualquier donación que puedas efectuar a través de los muchos medios disponibles AQUÍ. O bien cómpranos un café por medio de Paypal.

También puedes adquirir cualquiera de los cursos arancelados que figuran en el listado, y estarás colaborando activamente con nuestro sitio web.

     Curso Básico de Numerología (173,4 KiB, 5.691 hits)
    Descripción de archivo: La creencia de que el número es la clave de los secretos del Universo –creencia que roza la mística- aparece en el núcleo de muchas artes y ramas del conocimiento hasta la revolución científica del siglo XVIII y después aún. Fue lo que inspiró algunos de sus logros más espectaculares. Disciplinas muy distintas quedaron unidas por el lenguaje común de los números: música, astronomía, arquitectura, poesía y teología, reflejaban la “armonia mundi”, la armonía del mundo, gracias a los números.

Publicado por Arkantos Khan   @    abril 10, 2014 8 comentarios
 8 Comentarios
Comentarios
Feb 15, 2019
14:53
#1 Maria cantilana contreras:

Me gusta la. pagina tienen temas interesantes para estudiar tomare los gratis y despues los otros para ver como responden

Reply to this commentResponder

Feb 21, 2019
19:22

bendecida tarde … me gustaria tomar sus cursos online cuales son los requisitos … agradeceria infinitamente me envie informacion de antemano muchas gracias

Reply to this commentResponder

Feb 21, 2019
20:39

@marlene gil: Hola! Puedes consultar el listado completo de cursos aquí: https://mysteryplanet.com.ar/site/cursos/

Los cursos arancelados se dictan a distancia, con la asistencia de un docente a cargo. El único requisito es ser mayor de edad, un correo electrónico y la voluntad para cursar.

Saludos!

Reply to this commentResponder

Mar 1, 2019
13:10
#4 Francisco Ajanel:

Gracias por el aporte, que los Dioses los bendigan por compartir su conocimiento.

Reply to this commentResponder

Mar 5, 2019
13:37
#5 JAIME ESPARZA BADILLO:

HOLA, ME INTERESA EL CURSO DE NUMEROLOGIA, ENVÍO MI E MAIL , ESPERO PRONTO RECIBIR EL CURSO.

Reply to this commentResponder

Mar 14, 2019
1:09
#6 Albert:

Aprenden numerologia

Reply to this commentResponder

May 2, 2019
20:09
#7 Miriam Rodriguez:

Hola. ….les agradecería mucho puedan compartime el curso. …siempre me ha atraído mucho lo místico y es primera vez que me encuentro con este sitio. …gracias por su generosidad de poner información a nuestro alcance

Reply to this commentResponder

May 2, 2019
21:07

@Miriam Rodriguez: Hola, puedes descargarlo desde el enlace que figura al final. Cualquier cosa, escríbenos por el formulario de contacto. Saludos!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario