El caso sucedió en la ciudad cordobesa de Villa María, Argentina. Un guardia de seguridad observó la evolución de extrañas luces en el predio donde vigila, las cuales dejaron en el terreno pequeños círculos de pasto quemado (más de diez). Pero lo que más sorprendió al protagonista fue el encuentro cercano con una criatura que parece incorporarse desde el suelo y escapar entre los arbustos al ser detectada.

Según informa el medio especializado Visión Ovni, el incidente tuvo lugar el pasado sábado 4 de agosto alrededor de las 5 a.m., en terrenos del ex Aero Club, entre barrio Ramón Carrillo y el campus de la Universidad Nacional de Villa María.

Eduardo, el guardia de seguridad de una de las empresas emplazadas en las inmediaciones (BPB), avistó unas luces que se movían sobre el campo detrás de la empresa, cerca un monte, por lo cual decidió investigar. Al llegar al lugar, situado a unos 200 metros de su posición, encontró marcas circulares en el pasto que aún despedían humo.

Uno de los círculos de pasto quemado aún humeante.

Uno de los círculos de pasto quemado aún humeante.

En el video puede verse que en la escena también hay un perro que no para de ladrar ante la presencia de algo… Un algo que muy pronto se manifestó ante la atónita mirada de Eduardo, quien, según sus propias palabras, se asustó y «salió disparando». «Vi algo como un animal pero para mí no lo era. Era algo raro fuera de lo común», apuntó.

En la filmación lograda por el mismo testigo, el miedo al toparse con la extraña criatura es evidente.

A continuación, los fotogramas ampliados para que puedan ver a la criatura con el mayor detalle posible (hasta donde permite la calidad del video), la cual parece incorporarse desde el piso, hasta erguirse y perderse en la espesura de la noche:

Visión Ovni agrega, además, que en los últimos meses se han reportado ovnis en la zona y fenómenos tales como las mutilaciones de ganado, donde se encuentran animales con cortes quirúrgicos inexplicables.

Aún se desconoce si la empresa dueña de los terrenos ha iniciado una investigación al respecto o un análisis de las potenciales huellas de ovnis.

3 comentarios
Etiquetas: ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Ago 12, 2018
13:33
#1 jesus alonzo urbina gomez:

yo no alcanzo a ver ningún ser, pienso que solo es una simulación

Reply to this commentResponder

Ago 13, 2018
4:03
#2 HORACIO:

Uffffffffffff I M P R E S I O N A N T E .!!!!

Reply to this commentResponder

Ago 17, 2018
13:59
#3 Mulder:

Mas falso que atun boliviano

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario

NOTA: Tu comentario aparecerá una vez que sea aprobado por el Moderador.