Los extraterrestres grises y nórdicos reciben toda la atención en el mundo ufológico, y ni hablar los reptilianos, los cuales no solo han generado mucho temor sino también muchas teorías sobre sus propósitos. Pero hay una raza que usualmente es bastante subestimada: los «Mantidianos», llamados así por su aspecto insectoide. Este último tipo de visitantes, no obstante, podría ser de los más hostiles.

Mantis. Paul Froggatt.

Ahora, un hombre en Inglaterra afirma que no solo fue testigo de un mantidiano de 2 metros de altura que salía de una nave espacial (que logró fotografiar), sino que este ser extraterrestre forzó pensamientos malvados en su mente y lo hizo perder su trabajo en una empresa de alimentos para perros.

«Un jueves por la mañana a las 5 am iba en bicicleta del trabajo a casa y vi algo extraño en el cielo. Era una esfera naranja brillante flotando en el horizonte. Al principio pensé que debía ser Venus o un satélite, pero parecía estar mucho más cerca que cualquiera de estas cosas».

Así comienza la historia de la mantis de 2 metros de Paul Froggatt, un residente de Warwick y ex empleado del turno de noche en un almacén local de comida para perros. El joven de 26 años compartió su presunto encuentro con el periódico británico The Daily Star. Por ahora, no se han encontrados otros testimonios de avistamientos similares en la zona.

Crédito: Paul Froggatt.

«Me detuve en mi camino para tomar algunas fotos; el objeto parecía un poco más grande en persona de lo que se ve en las fotos. Aquí es cuando el objeto comenzó a moverse y girar. Pude ver que era circular con una parte que sobresalía del cuerpo principal. Cuando esto comenzó, sentí escalofríos por mi espalda y sentí que algo andaba mal aquí, me apresuré a regresar a casa».

Las fotos de Froggatt parecen estar más cerca del amanecer que de las 5 am y el objeto definitivamente se ve como un planeta desde lejos y un globo más cerca. Afirma que pareció seguirlo hasta que entró en el bosque, que recuerda estaba inusualmente tranquilo y silencioso. Fue entonces cuando lo vio…

Crédito: Paul Froggatt.

«De pie, unos metros más adelante, estaba lo que solo puedo describir como una mantis religiosa humanoide. Esta cosa tenía al menos 2 metros de altura, de color verde claro, con cabeza triangular y grandes ojos negros ovalados. Tenía todas las características de una mantis, pero se sostenía sobre dos patas y tenía una forma de alguna manera humana.

»Estaba completamente helado de miedo. Durante lo que se sintió como una eternidad, pero probablemente solo fueron unos segundos, miré a los ojos de esta criatura y me devolvió la mirada. Sentí que podía leer mi mente y yo la suya. Mi miedo fue reemplazado con pensamientos completamente extraños de odio absoluto y maldad que sentí proyectada por esta cosa. De repente salí de este estado hipnótico y la criatura dio un paso atrás como si fuera a saltar sobre mí».

Dibujo hecho por Froggatt de la criatura que vio en el bosque, supuesto tripulante del ovni que avistó momentos previos.

Lamentablemente, ese es el final de su relato, excepto por el dibujo que hizo de la criatura. Esa descripción y su relato se adhieren bastante a la descripción de los mantidianos vistos por otros testigos y abducidos.

Muchos creen que esta raza alienígena son de la constelación de Draco (dragón), y generalmente se los describe de gran estatura, con cuerpos idénticos pero más grandes que las mantis religiosas, con ojos rasgados de color marrón oscuro o negro.

Dibujos de un abducido sobre este tipo de seres de aspecto de mantis religiosa.

La mayoría de los relatos describen a los mantidianos como marrones o verdes, y algunos los retratan con túnicas de colores. Son bípedos y se dice que se comunican entre sí mediante clics y con los humanos mediante telepatía. Se cree que son cambiaformas, a veces se los ve con pequeños extraterrestres grises que los siguen en su papel de siervos o ayudantes. El objetivo de estos seres —deducido de las abducciones en que fueron vistos como quienes mandan— sería recolectar ADN y demás material genético de la humanidad para crear una nueva especie híbrida.

La mayor parte de esa descripción coincide con lo que Froggatt contó el Daily Star, lo que podría significar que tuvo un encuentro cercano con un extraterrestre de este tipo —si bien más allá de las fotos y el dibujo, no hay ninguna evidencia sólida o testimonio corroborativo—.

Froggatt no tenía ninguna respuesta, así que preguntó a sus compañeros, quienes, según él, lo apodaron el «hombre Mantis de Warwick» y lo atormentaron tanto que tuvo que dejar el trabajo en el almacén. Este hecho, aunque circunstancial, prueba que el testigo fue lo suficientemente serio sobre su experiencia como para comentarlo o buscar ayuda, poniendo en peligro su trabajo y reputación.

Por otra parte, el hecho que pudo tomarle fotos al ovni pero no a su tripulante —tal vez el primer cuestionamiento de quien lea esta historia en caso de creerle al testigo—, puede explicarse por la propia casuística, donde quienes tienen este tipo de encuentros cercanos usualmente acusan no tener control alguno de la situación o ser controlados telepáticamente.

Fuente: DailyStar/MU. Edición: MP.

3 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Feb 1, 2021
20:54
#1 HORACIO:

el unico tipo con cara de mantis ..es este pibe……ese credito de la foto…debe de ser la unica foto en la web…..( nadie le dio bola ) ….aca tienen la mismas naves en otro momento…..;) …ja..http://o166.pskovedu.ru/page/a33cf881-3f40-4736-a93d-d6f735762d27

Reply to this commentResponder

Feb 2, 2021
9:01
#2 kitara:

hay que llevar un bote de insecticida siempre…por si las mantis..

Reply to this commentResponder

Feb 2, 2021
11:15
#3 HORACIO:

realmente si hay un insecto extraño en su comportamiento es la mantis religiosa…y hasta pareceria que no es de este planeta…. ;) para quien quiera saber mas de este insecto increible….que hasta devora colibries…dejo este link…https://uofa.ru/es/kto-mozhet-sest-bogomola-zhivoi-kapkan-agressiya-i/

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario