Seguridad y control del espacio son los objetivos que destacó el Capitán de la Fuerza Aérea de Argentina, Mariano Mohaupt, al anunciar la creación de una comisión para investigar los fenómenos extraterrestres y OVNI (UFO), según una entrevista a Cadena 3, publicada el 30 de diciembre.

El vocero oficial de la Fuerza Aérea explicó que el estudio de los fenómenos espaciales servirá también para canalizar y clarificar cualquier cosa que pueda sembrar confusión en la sociedad.

De esta manera, Argentina se suma a Uruguay, donde existe una comisión permanente que trata estos asuntos. El Capitán agregó que la idea es tratar de canalizar este tema desde el punto de vista institucional.

A su vez, el Capitán Mario Mohaupt señaló que ya hay antecedentes de OVNI y que la Fuerza Aérea, antes de crear esta comisión, mantuvo un seguimiento con todo lo relacionado al tráfico en el espacio, sea que fueran naves voladoras no identificadas o globos aerostáticos.

4 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
Dic 31, 2010
20:14
#1 HORACIO PATRONE:

– Y CLARO QUE HAY MATERIAL..TENGO UN AMIGO COMANDANTE DE AEROLINEAS ARGENTINA QUE POR 20 AÑOS VIO DOCENAS DE VECES UFOS Y HASTA EN OPORTUNIDADES PASAJEROS VIERON OVNIS VOLANDO A LA PAR DE AVIONES Y LUEGO DESAPARECER A GRAN VELOCIDAD..( pero el protocolo de informar ,declarar en altos mandos y la prensa luego ridicularizar el tema..muchos prefieren no hacerlo ) SALUDOS

Reply to this commentResponder

Ene 1, 2011
19:12
#2 PABLO:

¿Alguna vez habra un organismo oficial o privado aca o en cualquier parte del mundo que se dedique sin importar cuanto tiempo tome el desarrollo de algun prototipo funcional de tecnologia que permita el acceso al espacio en forma rutinaria y accesibel?

Reply to this commentResponder

May 30, 2011
23:35
#3 enrique:

hace 40años en verano estando de noche en tigre bs as acostado en una reposará veo pasar tres esferas color naranja en un triángulo perfecto de este a oeste fue tan rápido su pasar que no me dio tiempo a nada su pasar un avión no era ya que este un corredor de aviones y sus luces eran mucho mas grande que las luces de un avión tres años adelante estando sentado en mi coche sin movimiento en una noche sin luna levanto la vista veo avanzar una nube muy blanca y unica que se desplazan de oeste a este no a alta velocidad Esta nube era la única que estaba y el cielo completa mente limpio horas después escucho por radio que la torre de aeroparque la avisto también Esto muy pocas veces lo comente pero se que mucha gente vio estas esferas en distintas partes del país y en distintas fechas espero que sirva mi información
Pregunto cual es el problema de ocultar tal información sobre ovnis

Reply to this commentResponder

Jun 5, 2011
20:59
#4 Marta:

En este preciso momento están viendo 4 OVNIS en la ciudad de Santa Fe. Y dicen que en Bs s se puede ver uno

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario