El software, desarrollado por projectCE, se vale un algoritmo de computadora para escanear el feed de vídeo de tu cámara web. Una vez que ha detectado un posible objeto en los cielos, el programa analizará si se trata de un pájaro, un avión, un helicóptero, un insecto o… ¡un OVNI!

ufodetector

Obviamente, en sus escaneos de los cielos, el software omitirá objetos comunes y explicables. En cambio, cuando detecte alguna anomalía o movimiento extraño, comenzará a grabar el vídeo en la mejor calidad posible para luego guardarlo y así el usuario pueda verlo más tarde.

Según su autor, el objetivo principal es lograr una mayor vigilancia de los cielos, además de incrementar el material fílmico sobre ovnis.

Como todo buen programa en sus inicios, el ‘Detector de OVNIs’ (UFO Detector) aún se encuentra en su fase beta, lo que significa que por el momento no será 100% certero al filtrar los datos. Sin embargo, puede ahorrar muchas horas a aquellos ávidos cazadores de ovnis, y todo lo que se requiere es una cámara web y una computadora con Windows.

Para más detalles y la descarga gratuita, visitar ESTE ENLACE.

20 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 20 comentarios
Comentarios
Ene 27, 2015
16:17
#1 HORACIO:

bueno…..seria bueno al menos poder ver una foto o snapshot digna de apreciar y que no deje dudas y se relmente CONTUNDENTE …esto ultimo lo digo parecido a un nocaut de box…contar hasta 10 y que el tipo siga en el suelo…EN 65 AÑOS Y YA ENTRADA LA ERA DIGITAL….EN QUE CASI CADA UNO DE LOS HABITANTES DEL PLANETA POSEE CELULAR PARA FOTOS….NO EXISTE UNA SOLA FOTO CREIBLE.! ES ASI SEÑORES.! saludos

Reply to this commentResponder

Ene 27, 2015
16:30
#2 Arkantos:

@HORACIO: Eso que mencionas es un facilismo para no analizar la evidencia disponible. Si te pido que me muestres las últimas 10 fotos de ovnis publicadas, tendrías que buscarlas en Google porque ni siquiera sabrías cuáles son, y, sin embargo afirmas algo (o repetis el discurso pseudoescéptico) gratuitamente.

NO, no es así señores. Y hay ovnis detectados visualmente y por radar que así lo demuestran ;)

Reply to this commentResponder

Ene 27, 2015
17:06
#3 L'anonimus:

@HORACIO: A estas alturas dudar de los OVNIs me parece querer ignorar la verdad, por no calificar a esas personas.

Reply to this commentResponder

Ene 27, 2015
17:10
#4 HORACIO:

@Arkantos: saludos y abrazo Arkantos…jajja ya deje atras la edad de discursos pseudoescepticos gratuitamente…usted sabe a que me refiero y sabe que soy fotografo profesional….yo he visto fotos de autos,colectivos trenes y aviones…ASI CON ESA CALIDAD QUIERO VER UNA SOLA.!!!!! UNA SOLA.! que se vean los detalles de la nave….puntitos blancos por la noche, fotos borrosas, parabrisas rajados simulando naves ,detectadas por radares, trucadas miles… EN VERDAD CREO EN LOS OVNIS …Y SE POR QUE LO DIGO…pero lo desafio a usted subame una foto REAL DE UN OVNI.! y que se vean los detalles y que sea contundente y a pruebas de dudas.!!! please. abrazo

Reply to this commentResponder

Ene 27, 2015
17:21
#5 HORACIO:

– aca le subo la foto del articulo…pero con mucha mas calidad de pixeles….el sol cae por el oeste …detras de los arboles ,solo puede RECIBIR un reflejo de la DERECHA.! como vera para hacerlo mas coqueto le hicieron reflejo de luz ambas caras del bonete superiror…una pinturita..saludos. http://mysticalfiles.com/wp-content/uploads/2014/03/ufo.jpg

Reply to this commentResponder

Ene 27, 2015
17:35
#6 HORACIO:

si tiene dudas de esa foto se la subo a mi pagina WEB.! solo corregi curvas de luz y niveles con fotoshop…para ver mas claro y con detalles…oHHH arboles totalmente pixelados….oHHH cielo totalmente pixelado pero el supuesto ovni una acutancia y calidad sorprendente..montaje demasiado bueno para la foto a nivel resolucion…..y eso que se mueve…jajja y luces de reflejo de ambos lados….no pertenece a esa foto Arkantos .saludos

Reply to this commentResponder

Ene 27, 2015
17:44
#7 Arkantos:

@HORACIO: Challenge accepted! Estate atento a próximos artículos ovni.

PD: La foto de este artículo es SOLO ilustrativa, no es real. Pensé que era una obviedad …

Reply to this commentResponder

Ene 27, 2015
17:53
#8 HORACIO:

OK Arkantos….siempre estoy atento., sigo su web por mas de 10 años…si mal no recuerdo.abrazo

Reply to this commentResponder

Ene 27, 2015
21:52
#9 HORACIO:

@L’anonimus: estimado amigo…SI a estas alturas…ya pasaron 65 años !!!! mostrame una foto real de un extraterrestre y el fuselaje de una nave extraterrestre…te parece.?? vos deberias ver su clasificacion no la de los demas…DESCARTES : Solo estoy seguro de la duda…/ Steven Spielberg…Cuanto mas años pasan , cada vez creo menos en extraterrestres.!

Reply to this commentResponder

Ene 28, 2015
0:30
#10 Arkantos:

@HORACIO: ¡Que fidelidad! Gracias por eso. En cuanto a lo que le planteas a L’anonimus ¿estás consciente que es como pedirle a una hormiga la foto de un humano? 65 años, era moderna, el fenómeno tiene miles de años de existencia. Los antiguos los retrataron muy bien en las pinturas rupestres de Tassili por ejemplo, o en Wandjina, Australia (ahí está tu retrato real de un extraterrestre).

En cuanto a la foto de un ovni, te recomiendo echarle un vistazo a la entrevista que le realicé al Dr. Bruce Maccabee, allí verás unas buenas fotos, bien claras y cuyo análisis arrojó que son totalmente genuinas: http://bit.ly/1Bw8e5c

Y sí amigo, más allá que estés en todo tu derecho a hacerlo, estás repitiendo un discurso pseudoescéptico que no tiene ni pies ni cabeza.

Abrazo.

Reply to this commentResponder

Ene 28, 2015
3:59
#11 HORACIO:

@Arkantos: Si mi estimado que tiene pie y cabeza…arriba comente que si creo en ovnis lo noto.? y que Spielberg cree cada vez menos en extraterrestres…..pues tanto el como yo creemos que esa CIVILIZACION ESTA ACA EN ESTE PLANETA.! nadie seria tan boludo de venir de tan lejos y jugar a las escondidas …..AHORA SI ESTUVIERAN ACA…..ES JUSTIFICABLE NO CREE.?????? – por que grandes civilizaciones buscaron lugares aislados y poco accesibles.????? como Machu Picchu a esa terrible altura y en las selvas de guatemala o en las alturas del Tibet.??? los monjes se agruparon y se aislaron….bien y esto entre puntos suspensivos …La atlantida….que tal .? esa que llevo conocimientos a el gran egipto…ya le ve un poco de pie y cabeza .¿? y si le agrego sus palabras que comparto….que el fenomeno tiene miles de años …diria que en algun lugar nuestras miradas convergen..ok olvidese de extraterrestres.! piense que siempre estuvieron en casa., y por ende son mas terrestres que nosotros…..el 70% del planeta tiene agua no.? digamos que tener una base debajo de la plataforma marina seria buena idea….entras y salis del oceano pacifico como por tu casa y nadie te ve…..y si hablamos de los casquetes polares quien carajo jode ahi.??? en resumen si quedaron pocos de la atlantida …fueron mas inteligentes que la civilizacion de peru.! buscando los lugares que le comente Y AHI SI TIENE SENTIDO QUE NO SE DEJEN VER….PUES ESTAN MUCHO MAS CERCA QUE LA VUELTA DE NUESTRA CASA…y en horas ya estariamos metiendo las narices donde no corresponde o mejor dicho , donde por ahora ellos no quieren que todavia lo sepamos….en grandes acontecimientos ,guerras o desatres naturales o explosiones se han reportado avistamientos verdad.? y si mi estimado Arkantos como no se van a preocupar si ellos habitan nuestro mismo planeta…mas de uno se caeria de culo de saber que esto es verdad y siempre fue asi….los elegidos o iluminados ,o seres diferentes siempre buscaron apartarse del vulgo…le aseguro que nadie viene fuera de nuestro sistema solar a ver aca a las hormigas y los mocos que a diario hace esta humanidad….realmente si lo hacen serian idiotas..DICEN QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA…..ELLOS ENCONTRARON EL LUGAR Y HASTA AHORA VIENEN SAFANDO DE MIRADAS CURIOSAS….Y DE ANSIAS DE ROBARLE SUS CONOCIMIENTOS…nosotros los humanos nos asustamos a diario de como actua el mundo…imaginese ellos.!!! ni en pedo el contacto …..al menos por ahora..mis saludos master.!

Reply to this commentResponder

Ene 28, 2015
4:11
#12 HORACIO:

– que vienen de zeta reiculis.? de ganimides.? la vuelta de los annunakis en una nave como un asteroide.??? eso si es no tener pie ni cabeza….jajja meditelo y quisas ya no hablemos mas de EXTRATERRESTRES….RECUERDE NO ESTAMOS SOLOS.! gran abrazo

Reply to this commentResponder

Ene 28, 2015
12:19
#13 L'anonimus:

Exacto yo soy una persona normal, no soy fotógrafo ni nadie, pero cosas como cortar la emisión en directo de la ISS cada vez que aparece “algo” en movimiento, cosas que siguen ahí como el Caballero Negro y demás cosas que simplemente se ignoran… No digo ni que sean naves extraterrestres ni terrestres, pero que hay cosas en nuestra atmósfera que suben, bajan, entran y salen, más avanzados que las aeronaves que conoce la gente común, las hay. Y con que una de esas miles de imágenes sea cierta es suficiente.

Reply to this commentResponder

Ene 28, 2015
13:15
#14 HORACIO:

lei el reportaje que me recomendo esta excelente….con respecto a las fotos ., le digo la primera esta dudosa y me reservo la opinion…usted dira la dieron como legitima lo eruditos …y bueee doy mi opinion algo conozco., la segunda la toma mas de abajo de la nave esta recontra tocada…y algo me llamo la atencion….ante una aparicion de un acontecimiento asi repentino uno efectua los disparos fotograficos de un mismo lugar sin moverse…seria lo logico…aca entre primera y segunda toma el fotografo se desplazo mas de 10 metros a su lateral entre toma y toma..umm cualquiera quedaria paralizado. saludos .

Reply to this commentResponder

Ene 28, 2015
18:11
#15 Zonius:

@HORACIO:

RAE: OVNI: Objeto Volador No Identificado

TODAS las imagenes de objetos voladores que seas capaz de identificar son, por ende, OVNIs. En el caso de objetos artificiales (tripulados o no) por seres inteligentes ya es más complidado. Yo creo en la vida extraterrestre en forma de Bacterias, Hongos, y en planetas aptos para la vida puede que halla pequeños animales como gusanos, o insectos.

Evidentemente no tengo pruebas de que existan (ni de que no existan) Por eso simplemente me limito a decir que es poco probable

Reply to this commentResponder

Ene 29, 2015
4:21
#16 HORACIO:

Solo algo me inquieta…que el gran salto en tecnologia en estos ultimos 150 años …sobrepaso lo imaginable.! en ninguna era o siglos anteriores de VIO UN SALTO DE TANTA MAGNITUD.! realmente es llamativo y da a pensar cierto.? pd: y sobre la teoria expuesta arriba en mi comentario ..me pregunto en el caso de existir los tan nombrados hombre de negro…y si no fueran de circulos gubernamentales y menos de la cia de ee.uu y si enviados por esa raza quizas oculta debajo de nuestra corteza terrestre , para recuperar objetos o archivos que puedan comprometer su ubicacion…bien podria ser.no olvidemos que los vegetales muestran sus verdes y frutos ,pero la energia de sus raices yacen bajo tierra …saludos..pd. solo es una teoria pero pienso mucho menos locas y quizas con mas logica que otras tantas teorias tirada de los cabellos que rozan el delirio.salutaciones

Reply to this commentResponder

Ene 29, 2015
15:25
#17 Zonius:

@HORACIO:

Si que hubo un gran salto tecnológico, lo empezaron los Nazis. Ellos confinaron a un centenar de los mejores tecnicos, medicos y físicos en un pueblo para que crearan armas más destructicas. (Crearon sangre artificial, ordenadores, precursores de un intento de teléfono portatil, gas mostaza, y un largo etc)

Como USA gano la guerra, le robo esta tecnología y por eso ahora es el país más desarrollado del mundo

Reply to this commentResponder

Ene 30, 2015
19:11
#18 HORACIO:

@Zonius: si hubiesen hecho un GRAN SALTO TECNOLOGICO…por lo menos tendrian que haber ganado la guerra.¿¿¿??….NO.?

Reply to this commentResponder

Ene 30, 2015
22:14
#19 Zonius:

@HORACIO: Y te parece poco todo lo que invadieron? 1 vs 4 Y casi ganan…

Reply to this commentResponder

Ene 31, 2015
12:47
#20 HORACIO:

@Zonius: si comprendo tu referencia y en parte es verdad ,pero yo apuntaba a la tecnologia a partir de un micro chip..la revolucion de la comunicacion ., hoy un chip puede tener micrones y llevar millones de datos de informacion.saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario