Dos explosiones se registraron ayer lunes a primera hora de la tarde hora local cerca de la línea de meta del maratón de Boston. La Policía confirmó tres víctimas mortales, uno de ellos un niño de ocho años; además de más de 120 heridos, muchos de ellos mutilados por las deflagraciones y 17 en estado tan crítico. El FBI lo ha calificado como «posible ataque terrorista».

Una de las explosiones en la maratón de Boston, EE.UU.

Una de las explosiones en la maratón de Boston, EE.UU.

Murieron dos personas en los estallidos de la maratón y una tercera en la biblioteca JFK donde se registró una tercera explosión. La policía local confirmó que las tres muertes estaban relacionadas. La tragedia coincide con la celebración en Boston del «Día del Patriota».

Poco después de enterados sobre este evento, investigamos y nos encontramos con que el mismo día, y a muy poca distancia, un escuadrón antibombas estaba realizando ejercicios y simulacros; de hecho, esto fue anunciado públicamente:

En nuestra fanpage, poco después de lo sucedido eramos unos de los primeros en denunciar este hecho que hasta el momento omitían los medios masivos.

Esto quizás no sería tan llamativo si no fuera por extrañas y macabras “coincidencias” que delatarían un modus operandi.

En el 9/11 en Nueva York, la agencia “secreta” estadounidense NRO estaba llevando a cabo el simulacro de un atentado perpetrado con aviones secuestrados contra un edificio gubernamental. Oh casualidad, en los atentados de Londres, el 7/7, había un simulacro en las mismas estaciones de metro y exactamente igual al que se produjo de verdad… El 11-M es otro ejemplo, se supo que los perpetradores eran informantes de la policía y con conexiones estrechas con los Servicios de Seguridad españoles. Ellos tenían acceso a las áreas más seguras del sistema ferroviario de Madrid. Muy sospecho… ¿no?

Pero si eso no bastara para los fanáticos de los complots y conspiraciones, el escenario de lo sucedido en Boston fue predicho por la famosa serie animada Family Guy, ¿coincidencia, inspiración o conocimiento previo?:

Hasta ahora la administración de Obama ha declarado desconocer los motivos y los autores del atentado… Hasta ahora…

9 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 9 comentarios
Comentarios
Abr 16, 2013
13:03
#1 AVAStratoDT:

la verdad no me sorprenderia que empiecen a hecharle la culpa a Corea del norte si suceden mas “supuestos atentados”

Reply to this commentResponder

Abr 16, 2013
14:44
#2 Abimael:

¿Y no habrá sido el responsable un conspiranoico inspirado por el programa de Family Guy para que para que se piense que es un ataque de falsa bandera (Falsa Falsa Bandera)? Lo del squad anti-bombas si está sospechoso ¿qué posibilidades hay de que sea coincidencia? Toda opción está del nabo. ¿cómo es posible que sigan pasando estas cosas? Queremos echarle la culpa a los del poder, pero cuando veo masas enardecidas actuan irracionalmente, aunque haya argumentos válidos (según ellos) para hacer destrozos… como sucedió en la Ciudad de México cuando la elección presidencial. Tal vez los ricos solo ven por sus intereses, de acuerdo, pero yo le echaría más la culpa a la mente reactiva que todos tenemos. Debe haber otra manera de resolver las diferencias… pero el rencor y el odio no nos deja verlas…. tal vez…. y si no viene de regreso Jesús a poner orden, ni los et’s a rescatarnos… ¿seremos capaces de resolverlo solos? ta cañón, pero es posible. Faltaría querer…

Reply to this commentResponder

Abr 16, 2013
23:00
#3 xxpabloxx:

Re-quete chanfles no me lo esperaba de PETER! >:O PETER es un suicida! :s

Reply to this commentResponder

Abr 17, 2013
0:49
#4 AVAStratoDT:

@Abimael: osea que mi mente reactiva provocó dichas explosiones ??
como asi ??

Reply to this commentResponder

Abr 17, 2013
8:32
#5 Zhu-de:

A estas horas todavia no saben la composición del explosivo…..¡joder! si parece el 11N…

Reply to this commentResponder

Abr 17, 2013
18:18
#6 Abimael:

@AVAStratoDT: Sea quien sea el responsable, atrás de un atentado hay egoismo, rencor, odio. La mente reactiva es remanente de nuestro estado más salvaje evolutivo. Desde niños peleamos por los juguetes, por el trato preferencial, sin importarnos el prójimo. Peleamos aún entre hermanos. Si no la controlamos acaba por dominar a la mente analítica (tomar la decisión consciente de matar gente para descargar nuestra ira). Si pudieramos hacer que la mente analítica domine a la reactiva estaríamos en posibilidades de encontrar otra forma de resolver los conflictos, negociando y con justicia. ¿qué es eso de salir a hacer destrozos (me refiero a lo de CD de México en la elección, por poner un ejemplo) solo por que no ganó el candidato que queríamos. Ok si pensamos “hubo trampa, siempre hay trampa, el gobierno debe cambiar”, ok, ¿pero en qué ayuda romper cristales y dañar negocios de terceros (por mucho que representen al “sistema capitalista” o x). Mejor pensar ¿qué es lo que realmente se puede hacer para lograr un cambio? y actuar por los medios inteligentes. Si los terroristas quieren llamar la atención, deberían hacerlo con argumentos y pruebas… ¿o ‘deveras’ creen que matando a algunas personas el país en cuestión (EU) bajará los brazos y se convertirá a otra religión, dejará de invadir o empobrecer a otros paises? Lo dudo.

Reply to this commentResponder

Abr 18, 2013
0:49
#7 AVAStratoDT:

@Abimael: se nota que te falta muuuucha informacion amigo…

Reply to this commentResponder

Abr 23, 2013
0:13
#8 juan:
Dejar un comentario