¿Hubo una raza de gigantes en Ecuador? Nuestra división Grupo Operativo Tayos viajó hasta el país de mitad del mundo para investigar la leyenda que habla sobre el hallazgo de los restos de un gigante de 7 metros cerca de la ciudad de Loja.

En el siguiente videoprograma, de la mano del investigador Gustavo Fernández te contamos lo que hallamos, te mostramos algunas imágenes que obtuvimos in situ, y ponemos a tu disposición una entrevista exclusiva con una de las testigos de esta asombrosa historia.

Si te gustó, seguramente te interese leer nuestros artículos sobre gigantes en diferentes culturas: AQUÍ.

1 comentario
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Dic 22, 2021
0:19
#1 HORACIO:

La biblia habla de gigantes ..asi que todo puede ser.....lastima que este informe ni por las tapas habla de datacion de antiguedad de los fragmentos de huesos y tampoco de su respectivo ADN....raro...no.??? si una sola muela pesaba un kilo ...no quiero pensar cuanto pesaba la dentadura completa ., mas el peso completo de la cabeza .......saludos pd: 7 metros en la altura de 2 pisos de departamentos...por lo visto los patagones eran enanos al lado de este..y Goliat le llegaba a la cintura....y bueeee....

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario