Dos de los dioses antiguos más importantes de la historia —que en realidad eran entidades extraterrestres— tuvieron y siguen teniendo gran importancia en el curso de los acontecimientos a nivel planetario. ¿Es de suponer que sus almas o energías vitales se enfrentarán pronto en la Tierra para un desenlace final? En este videoprograma, David Parcerisa, un experto en tema, se explaya al respecto.

Publicado el 16 de enero de 2017 5 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
ene 16, 2017
16:22
#1 santo mitchell wattley:

! DESPIERTEN AMIGOS ! La realidad de esos ´´dioses´´ no tiene ninguna referencia a lo extraterrestre, ellos vienen del espacio si, pero no fueron frutos de lo que muchos creen. Si vamos a la biblia, dicho sea de paso es la única autoridad de lo desconocido inexplicable para la ciencia moderna, podremos ver con toda claridad que todo se debe a una violación genética de ángeles caído a mujeres humanas, de ahí deriba la existencia de los gigantes, vea Gén. 6.4 Todas esas edificaciones de alta tecnología que podemos ver en algunos países principalmente en medio oriente y la India se debe a estos seres que en un pasado muy lejano tomaron forma humana, pecaron voluntariamente contra su creador y fueron desechados y condenados a vivir sobre la tierra con algunos poderes y elementos aun desconocido para el hombre hoy como la extracción de rocas de gran tonelaje de otras rocas por medios imposibles aun para la tecnología moderna. Ellos tenían el poder de la levitación para elevar cualquier elemento sin importar su peso, pero todo llegó a su final cuando Dios los encerró en el abismo y los sacó del planeta quedando solo sus engendros, los gigantes que no tenía su misma capacidad de construcción, ya que los mismo no conocían de construcciones ni nada. Vea Judas .

Reply to this commentResponder

ene 16, 2017
18:00
#2 Jose Cuervo:

@santo mitchell wattley:
interesante,pero en que basas tu opinion, solo imaginacion ?

Reply to this commentResponder

ene 17, 2017
9:48
#3 maria del carmen vigil campodonico:

¿SOLO LA BIBLIA seria la única autoridad de lo desconocido inexplicable para la ciencia moderna? que reducido intelecto el de quien afirma ser santo mitchell wattley. Este sr. no leyo ninguno de los muchos textos de antigua data considerados “sagrados” (y vaya que son demasiados) para distintas culturas del mundo. En esos textos, sabios redactaron relatos de sucesos que fueron contados generacion tras generacion protagonizados por personajes extraños a su etnia y cultura, posedores de conocimientos, poderes y artilugios cuyas propiedades dejaron atonitos a los testigos. Esos relatos guardados para la posteridad posteriormente fueron convertidos en credo y religion- y los personajes de dichas sagas en deidades.
Ya pues, dediquese un buen tiempo a la busqueda y lectura de lectura que le ayude a expandir un poco mas su conocimiento. Salvo que sea evangelico fundamentalista.

Reply to this commentResponder

ene 22, 2017
1:31
#4 yonathan:

@santo mitchell wattley: jaja que estupida teoria

Reply to this commentResponder

ene 22, 2017
1:33
#5 yonathan:

@maria del carmen vigil campodonico: otro mas con teorias estupidas sal de ese libro de cuentos de adas

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario