En este vídeoprograma, el investigador español Vicente Fuentes evalúa una atrevida hipótesis en donde los seres humanos seríamos el exitoso experimento de una raza reptil que habría mejorado su ADN hace 200 millones de años. Esperamos que sea de vuestro agrado…

8 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 8 comentarios
Comentarios
jul 3, 2016
12:30
#1 Juan estrada:

Fue la serpiente como lo describe la biblia no mas que no es una serpiente como las conocemos hoy en día Dios la maldijo y se le quitó su cuerpo original al que hoy en día posee

Reply to this commentResponder

jul 3, 2016
21:31
#2 jael:

Existe la trasformacion cuando hay enojo..poseemos rh negarivo

Reply to this commentResponder

jul 4, 2016
0:01
#3 uriel castro:

la famosa serpiente, no era mas que un ser humano de otra raza trigueña , que conquisto a a Eva tuvieron sexo la embarazo y nacio cain ( de una infedelidad) y Adan posteriormente tuvo sexo con otra serpia y tuvo varios hijos con ella. Pero volvio a estar con EVA,,con la cual tuvo a ABEL……entonces nacio el matoneo o Bullyng en contra de Cain por ser negrito, ya que ABEL, era hijo de ADAN Y EVA (blancos) nacio blanco,,,,y ahi empezo la discriminacion racial, ya que los serpios eran morenos.

Reply to this commentResponder

jul 4, 2016
5:52
#4 MLB:

en mi opinion si fueramos descendientes de reptiles no explica nuestra futura evolucion a seres mamiferos, viviparos de sangre caliente, ademas la vivora sabemos por civilizaciones avanzadas que en la posicion entrelazada que suelen ponerla, como el simbolo de la medicina , es el ADN, el tema es como llego ese conocimiento a las antiguas civilizaciones, eso seria mas interesante esiar , digo, me parece………………..

Reply to this commentResponder

jul 5, 2016
16:09
#5 Nino-:

@MLB: Las aves son de sangre caliente y sus ancestros eran reptiles.

Reply to this commentResponder

jul 5, 2016
16:10
#6 Nino-:

@Juan estrada: Tambien crees en papa noel?

Reply to this commentResponder

feb 10, 2018
20:47
#7 santo mitchel wattley:

Nada de eslabón perdido, la ciencia moderna está consiente y probado que la vida aparece súbitamente, la corteza terrestre lo confirma, nunca se ha encontrado un fosil de ningún tipo de animal en estado evolutivo, ni muerto ni vivo; los mismos aparecen mas abajo que la de los seres humano, y casi en la superficie aparece el fosil humano en todos los continentes, ¿casualidad’ eso no existe.

Reply to this commentResponder

feb 11, 2018
10:49
#8 Iris luna:

Que somos un experimento? Si…. Bien es sabido que nuestro cuerpo lo es ….para albergar un alma que al viene a esta dimensión ….. A PRENDER Y MEJORAR para volver a la dimensión superior

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario