El actor, autor, y músico, quien se hiciera mundialmente conocido por su papel de Capitán Kirk en la serie Star Trek, fue recientemente entrevistado en el programa televisivo de Larry King. La entrevista trató una gran variedad de temas, pero entre ellos se destacó uno en particular: un libro sobre el fenómeno OVNI centrado en las abducciones alienígenas en el que actualmente el actor se encuentra trabajando.

William Shatner. "Weird or What". (Credito: SyFy)

William Shatner. “Weird or What”. (Credito: SyFy)

Aunque no se provee mayores detalles sobre su libro, cuando King le pregunta sobre éste, Shatner menciona al famoso psiquiatra de Harvard e investigador Dr. John Mack:  “Él tuvo la oportunidad de entrevistar a muchísima gente que decía haber sido abducida por OVNIs. Luego de doscientas entrevistas, concluyó que ellos tenían razón. Su conclusión fue que los OVNIs son de otro plano, de otra realidad. (…) El misterio es tal que nosotros los diminutos humanos no llegamos a comprenderlo”.

Luego de escuchar la respuesta del entrevistado, King le pregunta si cree en la existencia de los OVNIs. Lejos de ofrecer una respuesta simple, Shatner comenta: “¿Son un producto de nosotros? Hay un misterio aquí. Cuando una luminaria como Johnny Mack afirma que esto está ocurriendo, y hay tanta gente que asegura haber sido abducida, se genera una gran carga emocional, algo sucede. ¿Pero qué es? Esa es la cuestión. Entonces, ¿existen los OVNIs? Eso depende a qué te refieres con ‘existir’”.

Dr. John Mack junto al investigador Budd Hopkins (2003).

Dr. John Mack junto al investigador Budd Hopkins (2003).

El actor es conocido por su gran curiosidad acerca de los misterios que rodean a nuestro mundo y por su mente abierta sobre el tema extraterrestre. Es muy probable que su libro explore y se centre en el tópico de las abducciones.

A continuación ponemos a vuestra disposición el video con el fragmento de la entrevista mencionada en esta noticia:

Para más novedades sobre William Shatner, pueden seguirlo en Twitter, donde seguramente pronto dará más detalles sobre su libro.

Publicado el 28 de abril de 2014 Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario