Ciertos casos de abducción, sobre todo aquellos producidos mientras la víctima dormía en su habitación, parecen presentar ribetes de interdimensionalidad. La línea que separa las actividades de seres extraterrestres con respecto a los entes astrales es muy delgada en algunos casos… Pero existen claros matices, y David Parcerisa los destaca en el siguiente videoprograma.

Publicado el 8 de diciembre de 2016 6 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
dic 8, 2016
18:30
#1 Carlos Coutiño:

En realidad son picos de hipertensión arterial nocturnos. Deben ir al chequeo médico. Saludos.

Reply to this commentResponder

dic 8, 2016
19:30
#2 agramunti:

John Mack psiquiatra de Harvard que murió en 2004 atropellado en el campus por un vehículo que se dió a la fuga, realizó antes de morir, un documental sobre abducciones. Los abducidos son teletransportados de su vivienda al ovni cambiando de dimensión. No hay pared ni puerta que no atraviesen y lo cuentan ellos mismos. https://youtu.be/0qwXkK32Wgo Imprescindible para entender el fenómeno

Reply to this commentResponder

dic 8, 2016
20:04

@agramunti: Gracias, hace algunos años le dedicamos UN ARTÍCULO ENTERO a John Mack, quien, como bien mencionas, murió en sospechosas circunstancias, tal vez, por haberse acercado demasiado a la verdad.

Reply to this commentResponder

dic 8, 2016
22:47
#4 jose halteh:

querido amigo yo tengo esperiencias de las dos clases por favor ponte en contacto conmigo y te las cuentos

Reply to this commentResponder

dic 9, 2016
7:28
#5 Epica:

Es verdad, casi senpre cuando pasan estos casos, dejan marcas en la piel con los 3 puntos en forma de circulo que dibujan un triángulo.

Reply to this commentResponder

dic 9, 2016
7:31
#6 Epica:

Conozco personas que han vivido experiencias parecidas y tienen en alguna parte del cuerpo los 3 puntos en forma de triángulo. Algo parecido a la bandera de la paz.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario