«Videobombear» es un neologismo surgido en las redes sociales con el objetivo de caratular un video donde alguien o algo aparece repentinamente, muchas veces arruinando o interrumpiendo por completo lo que se pretendía grabar. En el caso que nos ocupa, una luminosa bola de fuego cruzó el cielo del suroeste de Estados Unidos en la noche del pasado lunes, siendo la protagonista indiscutida de varios videos.

El bólido fue observado alrededor de las 9:00 p.m. (PDT) surcando los cielos de Nevada, Arizona y el sur de California. Este raid interestatal, desde luego, genero que mucha gente pudiera registrarlo, aunque a otros los sorprendió en plena transmisión en vivo.

En el video que publicamos líneas arriba, Faye Heddings de East Lake, cerca de San Diego, accidentalmente logra capturar a sus espaldas una intensa luz verdosa.

«¡¿Han visto eso, chicos?!», repite la patidifusa Heddings en lo que fuera su transmisión en vivo.

Mapa que muestra la ubicación de los observadores del bólido de San Diego, el 10 de abril de 2017. Crédito: AMS.

Mapa que muestra la ubicación de los observadores del bólido de San Diego, el 10 de abril de 2017. Crédito: AMS.

«La trayectoria estimada, de acuerdo a los reportes de los testigos, muestra que el meteoro viajaba de este a oeste y terminó su vuelo visible en el Océano Pacífico, en algún lugar cerca de San Diego», declararon los representantes de la American Meteor Society (AMS), quienes recibieron más de 400 reportes entre la noche del lunes y la mañana del martes.

Otros videos del incidente y mayores detalles están disponibles AQUÍ.

Publicado el 11 de abril de 2017 2 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
abr 12, 2017
7:26

Cunplimiento de las santas escrituras, son señales del cielo de la esistecia de un Dios creador del universo y ese creador es el Señor Jesucristo. RINDAMOLE A EL TODA GLORIA Y TODA HONRRA. Pastor J.G.Izarra.

Reply to this commentResponder

abr 17, 2017
20:52
#2 María Inés Bruccolleri Rennella:

Me imagino…, el posible susto que puede provocar…. fue sólo eso, por suerte esta vez.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario