El canal de YouTube Secureforce10, que recopila fenómenos astronómicos enigmáticos, ha publicado un video que podría aportar pruebas sobre la existencia de un gran monolito en el planeta Mercurio.

monolito-mercurio

En 2012, el sitio web UFO Sightings Daily indicó que las imágenes en las que se basa este documento gráfico, tomadas por la sonda Messenger de la NASA en marzo del año anterior, demostraban que esa estructura era una puerta a otro mundo.

En la grabación, el «cazador de alienígenas» Tyler Glockner no apoya esta teoría, aunque sí reconoce que se trata de «una gran estructura rectangular» en la cual las zonas superior y frontal «están iluminadas por el Sol», mientras que la parte posterior no recibe luz.

Al ampliar la imagen, Glockner añade que ese objeto, «sea lo que sea, es probable que tenga kilómetros de altura».

Publicado el 12 de noviembre de 2016 3 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
nov 13, 2016
15:32
#1 HORACIO..:

pregunto esta gente….que piensa que los lectores son idiotas.???? o no ven las luces y sombras que proyectan los crateres y esto que supuestamente tiene una gran altura NO TIENE SOMBRA PROYECTADA.!!!! es lamentable que se boludee con esto.saludos

Reply to this commentResponder

nov 14, 2016
7:43
#2 MLB:

vieron demasiadas peliculas de Arthur C.Clarke……….o leyeron demasiados libros de este genio de la ciencia ficcion, casi un cientifico en el tema

Reply to this commentResponder

mar 3, 2017
19:01
#3 Carmelo Juan Cuyutupa:

A veces la vista engaña, yo veo como si fuese una puerta ,inclusive se ve el dintel de la parte superior un HUECO RECTANGULAR EN LA SUPERFICIE.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario