Esta incidencia podría provocar fallos en los dispositivos electrónicos y aumentar el riesgo de accidentes.

sunshine

Una tormenta magnética afectará a la Tierra este viernes 13 de octubre, según informa el centro meteorológico ruso Fobos y cita TASS.

El fenómeno, causado por la llegada de viento solar a nuestro planeta, se extenderá hasta el 14 de octubre. Asimismo, el campo magnético terrestre podría sufrir alteraciones desde dos días antes a esa tormenta y hasta el 15 de este mes.

Los meteorólogos indican que esta incidencia podría provocar fallos en los dispositivos electrónicos y aumentar el riesgo de accidentes, ya que existe la opción de que afecte a los equipos de navegación y telecomunicaciones.

Además, las personas más sensibles a estas situaciones meteorológicas tendrán más opciones de sufrir molestias físicas, desde dolores de cabeza hasta nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad.

La última serie de tormentas magnéticas comenzó el pasado 6 de septiembre, cuando llegaron a la Tierra las primeras partículas de plasma solar que escaparon de la gravedad del Sol, tras una sucesión de fuertes fulguraciones en su atmósfera.

Publicado el 10 de octubre de 2017 6 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
oct 10, 2017
18:02
#1 Gabriel Amador Martínez:

Cómo puedo protegerme de esa tormenta magnética

Reply to this commentResponder

oct 11, 2017
0:33
#2 HORACIO..:

@Gabriel Amador Martínez: usar un paragua con un iman arriba…….como pueden preguntar semejante cosa…..? saludos

Reply to this commentResponder

oct 11, 2017
10:58
#3 PATRICIA:

SERÁ??? O ES PURA NECESIDAD DE ADRENALINA. SI ES ASÍ DEBERÍAN DE DAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CONSECUENCIAS Y SUS PREVENCIONES.

Reply to this commentResponder

oct 11, 2017
15:40
#4 Mónica nuñez:

Esa tormenta asotara tierras uruguayas o no soy de uruguay

Reply to this commentResponder

oct 11, 2017
18:41
#5 José García Álvarez:

“NOSTRADAMUS: Profeta y Contactado” es un libro que se puede adquirir en Amazon, en formato digital, por 5 euros y en papel, por 16. Para todos los lectores amantes de la profecía, del contacto extraterrestre y de la Historia, de ayer, de hoy y del cercano futuro que conducirá al final de esta Humanidad en un corto espacio de tiempo. Esta obra alerta de los catastróficos hechos que van a suceder en los días venideros, con más atentados terroristas, guerras y hecatombes de todas clases, físicas y climáticas. Otra vez va a ocurrir como en los tiempos de Noé. La gente estará comiendo, bebiendo, en plena diversión, cuando les llegará el fin.

https://www.amazon.com/dp/1521849129?ref_=pe_870760_150889320

Reply to this commentResponder

oct 14, 2017
0:04
#6 ANGELICA:

A VECES ME PREGUNTO SI EN MIS OTRAS VIDAS EXPERIMENTE TALES ACONTECIMIENTOS PORQUE MEDIANTE SUEÑOS PREMONITORIOS A LOS ACONTECIMIENTOS QUE VAN A SUCEDER SE CUMPLEN A LARGO PLAZO O EN UN PERIODO CORTO,SIEMPRE REFERIDOS A CATASTROFES DEL PLANETA.HACE DOS MESES SOÑE QUE VEIA AL SOL MUY ILUMINADO EN PLENO DIA Y EN UNOS INSTANTES LARGABA UNA LLAMARADA DE PLASMA MUY POTENTE QUE CUBRIA POR COMPLETO AL MUNDO ENTERO Y EL SOL SE CUBRIA DE HUMO NEGRO COMO SI FUERA UNA EXPLOSION,HABIA ALERTA DE NO SALIR DE LOS HOGARES POR LA FUERTE RADIACION QUE IMPLICABA TAL SUCESO.EL MUNDO QUE CONOCEMOS HOY TERMINARA SU CICLO ES INEVITABLE QUE NO SUCEDA TENEMOS QUE PREPARARNOS CONCIENTEMENTE A LOS FUTUROS ACONTECIMIENTOS MANTENER LA CALMA Y DEJAR QUE EL RIO CORRA SERA EL APRENDIZAJE PARA SER VERDADEROS SERES HUMANOS ESPIRITUALES QUE EN UN PRINCIPIO DEL PLANETA FUIMOS INTERDIMENSIONALES Y ESTAMOS EXPERIMENTANDO A UN CUERPO HUMANO(MATERIA FISICA).

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario