Entre Ríos, Argentina — Una mujer divisó una figura de negro que luego fue absorbida por una nave. La testigo reveló que “apareció de la nada” y lo definió como “un extraterreste”. Investigadores cotejarían la lista de vuelos que partieron ese día desde el aeródromo concordiense.

La testigo, oriunda de la ciudad entrerriana de Concordia, vivió una experiencia paranormal el domingo 24 de junio del presente año, mientras caminaba acompañada por su esposo y su perro en la zona del aeropuerto.

Si bien la jornada se presentaba tranquila aquella mañana, la repentina aparición de un extraño ser sorprendió a la mujer que en un principio dudó en revelar esta experiencia.

“Estábamos parados con mi marido en el acceso al aeropuerto de Concordia. Cuando nos damos vuelta observamos a un personaje super alto, delgado, todo vestido de negro y que llevaba dos maletines; uno en cada mano”, describió la mujer que prefirió mantener su apellido en reserva.

Según recordó Claudia el ser en cuestión “apareció de la nada”. Una de las curiosidades del episodio es que en ese momento “no vino ningún auto y tampoco había gente”, manifestó la testigo en diálogo con un periódico local.

Asimismo consignó que “para mí no era un ser humano: medía más de 2 metros, tenía cara delgada, piernas y brazos largos, además el cabello de color colorado”.

En cuanto al comportamiento del supuesto “extraterrestre” añadió que “no se inmutó por nada y por nadie, sus movimientos eran mecanizados, similares a los de un robot”.

Por último agregó que “estando a unos pocos metros de distancia vimos que colocaba los maletines en alguna nave y de golpe no se vio más nada”. A la vez indicó: “hay gente que no cree en estas cosas y piensa que uno está delirando; pero la realidad es esa, lo que yo conté pasó”.

Este llamativo episodio ocurrió en el aeropuerto Comodoro Pierrestegui.

Más allá de lo bizarra que pueda parecer la historia para el lector, la misma seguramente no es la única en su tipo, existiendo una gran causística de avistamientos de extraños seres y criaturas humanoides a lo largo de toda la historia, algunos relacionados con el tema OVNI.

Investigadores locales han sugerido la posibilidad que se tratara de algún infame “hombre de negro“, muchas veces descritos por los testigos como inusualmente altos, de piel pálida y con movimientos mecanizados, además del obvio atuendo oscuro. Otros van más allá, y lo relacionan con una aparición en territorio argentino del legendario y mítico Spring Heeled Jack.

La investigadora del fenómeno OVNI en Victoria, Andrea Simondini, corroboró el hecho al ponerse en contacto con la testigo. Sobre este fenómeno afirmó que “lo vamos a circunscribir al concentrarnos en elementos probables, por lo que nos vamos a poner en contacto con los autoridades del aeropuerto para identificar los vuelos que salieron ese día desde Concordia”.

Ilustración de Spring Heeled Jack (c. 1890).

Publicado el 2 de agosto de 2012 11 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 11 comentarios
Comentarios
ago 2, 2012
14:49
#1 HORACIO:

-el caso puede ser creible ,pues pidieron el anonimato pero…pues varios informes varian los hechos,aca se habla de una ” nave ” mientras que en otras notas comenta que era una avioneta chica.??? y que luego desaparecio de la nada.??? el informe del aerodromo confirma que ese dia no hubo vuelos.??? de que color era la avioneta.??? tenia un piloto o viajaba solo.???? no carreteo por la pista.??? el perro no ladro.??? ummmm muchos detalles por saber con mas claridad verdad.??? salutaciones

Reply to this commentResponder

ago 2, 2012
15:10
#2 HORACIO:

- continuacion….si fuera extraterrestre y tendria una nave ,tendria necesidad de ir a un aeropuerto.????? despegaria de cualquier lado menos de un aeropuerto verdad.?? dice que lo tuvo a dos metros suyo y el perro ni acuso.??? que luego puso primero un maletin y luego el otro en la avioneta …pero pufff desaparecio. el marido ni abre la boca y el perro ni mueve la cola…lo logico no tomar rivotril con alcohol por las mañanas.salutaciones

Reply to this commentResponder

ago 2, 2012
20:23
#3 AVAStratoDT:

jejejejeje…

Reply to this commentResponder

ago 3, 2012
12:36
#4 Abimael:

cómo? también registran los vuelos interplanetarios?

Reply to this commentResponder

ago 3, 2012
12:44
#5 olga:

Me parece que habria que preguntarle al marido a ver si coincide con lo que vio su mujer…a veces estos hechos solo pueden ser visto por algunas personas solamente segun sus grados de sensibilidad, no hay que descartar nada, todo es posible.

Reply to this commentResponder

ago 4, 2012
2:29
#6 HORACIO:

-el marido dira lo que dice la mujer..sino luego el desaparecera tambien..jajjaja .saludos

Reply to this commentResponder

ago 5, 2012
11:43
#7 javier S.L:

grados de sensibilidad? estamos hablando de seres vivos, por mucho que sean extraterrestres, no son espiritus ni nada por el estillo… -.-’

Reply to this commentResponder

ago 7, 2012
17:42
#8 joak:

@javier S.L: Varios cientificos dicen que es posible que existan formas de vida a base de energia, ademas nunca se sabe cuando un ser no humano pueda estar usando un firewll mental para evitar ser visto

Saluddos

Reply to this commentResponder

sep 5, 2012
15:49
#9 HORACIO:

si sobre todo usa el firewll de window xp.!!!

Reply to this commentResponder

ene 21, 2013
17:33
#10 Alejandro:

Toda la vida tiene su base en la energia! Entiendo lo que quieren decir con esto…

Si sucedio en un aeropuerto, seguro hay camaras! Despues del 9/11 los aeropuertos por ley debieron aumetar la seguridad y la vigilancia, dentro y fuera del aeropuerto… tan simple como ver las cintas del momento, incluso la simple reaccion instantanea de ella puede decir mucho de lo que vio…

Reply to this commentResponder

jun 16, 2016
17:07
#11 Roy Evans:

Empecemos por aclarar que esto ocurrió en junio pero de 2012…!
Me alegro mucho que la señora Simondini – investigadora seria del fenómeno – haya entrevistado a la testigo. Seguramente le habrá hecho las preguntas lógicas que nosotros nos hacemos tras leer la nota.
Espero leer en algún lado la opinión de la Sra. Simondini antes de emitir un comentario apresurado.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario