La localidad bonaerense de Ituzaingó se ha convertido en los últimos tiempos en un punto caliente de actividad OVNI. Hace menos de una semana se logró filmar un OVNI bastante peculiar, un extraño objeto luminoso que apareció en el cielo y llamó la atención de propios y extraños.

Este no era un objeto volador común. A lo lejos asemejaba una estrella de gran luminosidad, salvo por los movimientos controlados que realizaba de tanto en tanto. Se movía lentamente y se detenía cada tanto, emitiendo una gran luminosidad, comportamiento que descarta bastantes de las explicaciones prosaicas que pueden darse ante este tipo de avistamientos.

Según el autor del video, que lo difundió a través de YouTube, el material fue filmado el viernes pasado sobre la zona de Jardín Pintemar, cercano al Acceso Oeste.

Las imágenes tuvieron tal repercusión que fueron reproducidas por el noticiero local “América 24″, donde demostraron un gran desconcierto.

Publicado el 19 de abril de 2012 6 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
abr 19, 2012
17:45
#1 zamo:

bueno al principio se ve un objeto bastante comun que podria facilmente ser un avion pero antes de acavar el video se observa una aceleracion sorpendente!! lo que en un avion se percibiria al contrario entre mas se aleja el punto menos movimiento de aceleracion se percibe (se ve lento) pero al final pareciera que aumenta su velocidad el objeto con una trayectoria lijeramente curva muy interesante el video (: saludos!!

Reply to this commentResponder

abr 19, 2012
19:40
#2 HORACIO:

-a mi parecer no es esferico ,mas bien cuadrado diria , me llama la atencion el comienzo del video que parece un cuarzo en una casa ,cerca de un cableado..ummm me jugaria que esta filmado como un reflejo sobre una ventana. salutaciones

Reply to this commentResponder

abr 20, 2012
14:34
#3 HORACIO:

- me pregunto como en cosas PALPABLES…por asi decir ,pues estan ahi como los 6.000 crop circles en todo el planeta ., los miles de peces y pajaros que mueren casi a la misma hora en diferentes partes del mundo ., y animales muertos disecados de igual manera en varios continentes. NO EXISTE UN SOLO INFORME que puedada demostrar SIN DUDAS ,cual es el motivo o como se hizo .????? entonces que podemos esperar que se diga de una luz en movimiento en nuestros cielos.??? a ver si me explico mejor es como un niño que tiene dificultad para sumar y le pedimos que resuelva una raiz cuadrada,aunque paresca tonto el ejemplo no lo es ,pues de lo primero mencionado seguimos SIN SABER NADA.!!!! no hay un informe oficial que de explicacion exacta del por que y como. y por otro lado el informe que no es oficial se delira con lo que mas le gusta . pues si tenemos cosas PALPABLES carajo lleguen al fondo de la cuestion.!!! salutaciones

Reply to this commentResponder

abr 22, 2012
20:23
#4 guillermo:

Parece que fuera el lucero , filmado con una camara que se dejó fija y ocacionalmente se manejó el tiempo de exposición entonces parece que se acelerara , moviendola en determinado momento. Esto no aporta nada al fenomeno ovni , que es muy real ,por el contrario deja lugar a muchas explicaciones convencionales que primero deberian ser descartadas.

Reply to this commentResponder

abr 29, 2012
2:33
#5 Daniel:

Guillermo,
Soy quien filmó el objeto, y te aseguro q no soy taan ingenuo como para grabar una estrella o planeta. ese objeto estaba hacia el noreste, y el lucero se pone por el oeste. Además si prestas atención al audio verás q no hay edición de ningún tipo. y tampoco hubo manipulación alguna del material. Lo que ocurre es q muchas personas parecen no querer aceptar q algo pasa, yo no fantaseo con naves alienigenas ni invasiones, pero algo fuera de lo normal sucede.. yo hace mas de 40 años q vivo aquí y no vi esta actividad en el cielo jamás. al menos yo. no se otros.

Reply to this commentResponder

ago 5, 2012
2:05
#6 xxpabloxx:

Muy bueno el siguiente video, que piensan uds?: http://www.youtube.com/watch?v=UeF2A1ZSaec&feature=player_embedded

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario