Los aficionados a los fenómenos paranormales han vuelto a acusar a la NASA del corte de la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI) para ocultar las pruebas de la existencia de extraterrestres en el espacio. Esta vez se trata de un gran ovni de cuatro brazos que apareció cerca de la estación y que puede ser observado en un video subido al canal de YouTube del «cazador de ovnis» Streetcap1.

De acuerdo con Streetcap1, el vídeo en directo subido el 20 de octubre muestra un objeto extraño vagando cerca de la EEI, aparentemente vigilándola.

Mientras tanto, tras estudiar la grabación, otro «cazador de ovnis», Scott C. Waring, ha señalado en su blog UFO Sightings Daily que la extraña nave tiene varios brazos que se extienden a partir de su cuerpo principal y son claramente visibles en el video.

De acuerdo con Waring, en la grabación se puede observar cómo la luz del Sol se refleja desde el cuerpo y los brazos del ovni, haciendo que brillen en el espacio azul profundo. El brillo del objeto misterioso, debido a la reflexión de la luz solar, por su parte, demuestra que era un verdadero objeto metálico sólido flotando en el espacio en las proximidades de la Estación Espacial Internacional.

Pero a medida que el ovni comienza a brillar intensamente, «la NASA interrumpe la transmisión con su infame pantalla azul», sostienen los ufólogos.

Publicado el 29 de octubre de 2016 7 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
oct 29, 2016
5:20
#1 Norman:

Maldita Nasa que es lo que nos ocultan?…Que es lo que saben?…por que nos lo ocultan?

Reply to this commentResponder

oct 29, 2016
12:18
#2 eduardo:

Dobermans saber que stepcap1 es uno de los mas famosos hoaxers

Reply to this commentResponder

oct 29, 2016
13:44
#3 Grabiel Mendez Cordero:

Es un hecho incontrovertible que no estamos solos en el universo y, que otras especies intercambian con la humana, además con algunos gobiernos, que sus países han dado saltos tecnológicos inexplicables. PREGUNTO: Porque ese privelegio? Quien le dio el derecho a esos gobiernos y sus agencias de ocultar la verdad a todos en este planeta?

Reply to this commentResponder

oct 29, 2016
14:11
#4 JOSEFINA LOZANO AYALA:

Son muchas las pruebas de muchísima gente que ha captado estos objetos no identificados ,pero en realidad si son seres de otros planetas ,que se esfuerzan mucho por demostrarnos que son pacificos ,que gana la nasa con ocultarnos lo que todos ya sabemos que existen seres de otros mundos con mas inteligencia que la nuestra,yo creo que ellos quieren aprovechar la tecnología de ellos,y muchas cosas que tenemos hoy en día son que por desgracia se han accidentado en la tierra

Reply to this commentResponder

oct 29, 2016
18:54
#5 Jean Luc Picard:

No es la nave insignia de Darth Vader… lol

Reply to this commentResponder

oct 30, 2016
6:52
#6 MLB:

no es mucho lo que se ve, pero para mi es un satelite, lo demas es para lograr la histeria colectiva, y ser ellos los que los ven unicamente

Reply to this commentResponder

oct 30, 2016
15:07
#7 Rodrigo Marin-Rogers:

Me da la impresión de que eso no es extraterrestre; tiene todo el aspecto de ser otra ISS con un núcleo central y varios módulos conectados alrededor (los supuestos “brazos”). Quizá se trate de algún proyecto secreto de los mismos EEUU o de Rusia o China? Algo que definitivamente nos quieren ocultar al público mundial.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario