A finales de 2016, el telescopio espacial de exploración infrarroja NEOWISE de la NASA advirtió la presencia de un cuerpo celeste que, durante casi cinco años, ha atravesado el cinturón de asteroides del Sistema Solar y las órbitas de Júpiter y Marte y se aproximará a la órbita de la Tierra el próximo 25 de febrero.

2016-wf9

La agencia aeroespacial estadounidense calcula que ese objeto cósmico, que denomina 2016 WF9, pasará a una distancia de 51 millones de kilómetros de nuestro planeta, «no representa un peligro para la Tierra en un futuro próximo» y continuaría su viaje hacia el exterior del Sistema Solar.

Teorías de conspiración

Sin embargo, algunas personas estiman que este hecho es un presagio de un apocalipsis inminente. Damir Zajárovich Diomin, que se autodefine como astrónomo, asegura que la institución norteamericana «miente» sobre el tamaño de 2016 WF9 (entre 0.5 y 1 km) que, en realidad, sería un fragmento del presunto planeta Nibiru, informa Mail Online.

Trayectoria de 2016 WF9 para el 25 de febrero de 2017, en su máximo acercamiento a nuestro planeta.

Trayectoria de 2016 WF9 para el 25 de febrero de 2017, en su máximo acercamiento a nuestro planeta.

Diomin asegura que ese asteroide atravesará la atmósfera de la Tierra con facilidad, impactará contra nuestro planeta este 16 de febrero y podría destruir toda una ciudad o generar un gran tsunami, en función de que caiga en la tierra o en el mar.

Publicado el 27 de enero de 2017 6 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
ene 27, 2017
19:53
#1 maryoris:

Hola, como estan…considero que es muy importante y de caracter principal informar a la gente a nivel mundial todo lo que esta pasando, este o no en nuestro entendimiento, no nos toca entender sino comprender la situacion a la que nos enfrentamos sea lo que sea y si se ponen a ver detalladamente somos nosotros las personas las que nos vemos afectada , por eso creo que deberian de escondernos las cosas y sacarlas a la luz publica porque total que podemos hacer mas que esperar que decidan nuestro futuro porque parece ser que no tenemos derecho a nada….yo siempre e dicho que las peliculas en el cine nos hacen son producto de la imaginacion son reales casos sin mencionar o cisas que pasan y temen sacar a la luz publica….que ingenuis debe ser que nunca nos vamos a enterar pues no tenemos nosotros los curiosos esa espinita y averiguamos e investigamos y asi comprendemos ….no nos oculten mas nada es bueno saber y estar informados ….

Reply to this commentResponder

ene 28, 2017
0:47
#2 HORACIO..:

un fragmento del planeta nibiru.???…..vamos urgente ., zecharia sitchin…levantate y anda…..jajjajja no pasaba el 2012, el 2013, 2014 ,2015, 2016…..y ahora en el 2017 solo viene un pequeño fragmento…no os calenteis bien dice la biblia que quien esta colgando ropa en la soga..no tendra ni tiempo para guardar los broches…salutaciones.

Reply to this commentResponder

ene 28, 2017
10:05
#3 Juan Carlos:

NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999

Centuria X
Cuarteta 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha

Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? (Marte dios de la guerra en la mitología romana)

Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la primera línea de la cuarteta original, se puede traducir por “El año 1999″ y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide “El an 1999″.

Century 10
Quatrain 72
L’an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d’effrayeur.
Resusciter le grand Roy d’Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.

También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
Asteroide an10 1999.

Centuria I
Cuarteta 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.

Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño total que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.

Centuria II
Cuarteta XVIII
Nueva y lluvia súbita, impetuosa.
Impedirá súbitamente a los dos ejércitos:
Piedra, cielo, fuegos hacer la mar pedregosa,
La muerte de siete tierra y mares súbitamente.

En esta cuarteta nos habla de una piedra que vendrá del cielo y hará la mar pedregosa. La caída del asteroide en el mar conseguirá desplazar el agua provocando un tsunami dejando al descubierto el fondo marino viéndose hasta las piedras que hay en él. (Haciendo la mar pedregosa).

En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
“El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida” (Apocalipsis 8:8,9)

¿Donde caerá el asteroide?
Nostradamus nos dice que caerá en el mar provocando una ola que inundará grandes regiones.
Solo hay que buscar alguna cuarteta que nos hable de una ola de grandes proporciones.
Creo que la cuarteta es la siguiente:

Centuria VIII
Cuarteta XVI
En el lugar que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio será tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras donde refugiarse,
La ola subirá Fesulano Olímpico

Hierón II, rey de Siracusa (265-215 a. C.) mandó construir un navío con el cual ningún otro pudiese competir, y en efecto, fue tan grande que no se halló en toda la Sicilia un puerto que pudiese contenerlo y lo entregó cargado de trigo como regalo a Ptolomeo III en Alejandría.
Fesulano: Faesulae, Fiesole, es una ciudad de la provincia de Florencia, en la Toscana, Italia. Se encuentra a 8 km de Florencia en una montaña (346 m). En esta ciudad encontramos perfectamente conservado un teatro romano.
¿Que puede provocar un diluvio tan súbito del que nadie pueda escapar?
¿Que puede provocar una ola de semejante magnitud que vaya desde la ciudad de Siracusa (Sicilia) hasta la ciudad de Fiesole al norte de Italia?
¿El impacto de un asteroide en el mar y el tsumani que va a provocar?

Centuria II
Cuarteta 16
Nápoles, Palermo, Sicilia, Siracusa,
Nuevos tiranos, fulgurantes fuegos celestes:
Fuerza de Londres, Gante, Bruselas y Susa
Gran hecatombe, triunfo festejar victoria.

En esta cuarteta Nostradamus nos vuelve a nombrar la ciudad de Siracusa junto a fuegos celestes y gran hecatombe.

Juan Carlos de Madrid

Reply to this commentResponder

ene 28, 2017
19:11
#4 José García Álvarez:

SOBRE EL FIN DEL MUNDO

Conviene saber:
Se ha oído decir siempre, y en especial en estos tiempos, que se aproxima el fin del mundo. La mayor parte de los hombres de este orbe han creído que el fin significaría el final físico del planeta. Pero esto no es así. Existen Ciclos de vida que gobiernan esta célula del Cosmos. Tales Ciclos de vida pueden tener una terminación positiva o negativa, según las obras que en este Ciclo fueron realizadas por la Humanidad, ya sea en sentido positivo o negativo. Esta célula macrocósmica que nosotros llamamos Tierra vive una vida cosmogónica, y los hombres no somos más que enzimas o elaboradores, transformadores de su naturaleza, aunque no de su evolución. Es lógico que si estas enzimas producen desequilibrios tales que puedan ocasionar un malestar general…, se lleve a cabo un reajuste.
A toda causa sigue un efecto, y a un efecto negativo corresponde la necesidad de una intervención, de una renovación, para purificar y juzgar. Nuestra Generación ha producido desequilibrios notables y negativos, tales que requieren la intervención de un proceso que debe conducir a una sentencia, y la sentencia no será el fin del mundo, sino el fin de la Generación, EL FIN DE TODA LA GENERACIÓN.
Por esta razón, los Mentores Siderales o Extraterrestres como muchos les llaman están sobre la Tierra para advertirnos, cosa que han hecho durante mucho tiempo, de que el proceso está a punto de terminarse y que la sentencia podría cumplirse de un día a otro, en el momento establecido por lo Alto.
En definitiva, que todos sepan qué se debe entender por el fin del mundo y también que el Reino de Dios en la Tierra ha sido prometido con una nueva Luz y con una nueva Vida por voluntad santa de Dios y de sus Arquetipos.
Que la Paz sea con vosotros.
José García Álvarez

Reply to this commentResponder

ene 29, 2017
19:51
#5 HORACIO..:

@José García Álvarez: asi fue siempre…..el planeta seguira girando y volvera a germinar.!!!

Reply to this commentResponder

ene 30, 2017
7:53
#6 MLB:

@HORACIO..: en un todo de acuerdo, puedo contar por decenas los avisos apocalipticos del año pasado, esto es como el cuento del lobo, cuando ocurra, si ocurre, nadie les creera, porque ese afan de asustar y crear mas caos del que ya tenemos en el mundo?????

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario