Tus facultades parapsicológicas se hallan ocultas en el interior de ti mismo, algunas más profundamente que otras. Permanecen en estado letárgico, y por regla general, ni siquiera tienes conciencia de ellas. Pero puede ocurrir que uno o varios acontecimientos fortuitos te las hayan ya revelado. Piensas en un amigo al que has perdido de vista desde hace mucho tiempo y, poco después, te telefonea; ves en sueño una cama de hospital y te enteras que uno de tus parientes ha caído enfermo, etc. Si estás sujeto con frecuencia a manifestaciones de este tipo, posees ya algunas indicaciones relativas a tu tendencia parapsicológica, que te inclinan, según los casos, hacia la telepatía, hacia la premonición, etc. Pero por muy valiosas que sean, esas indicaciones no son suficientes. Si no quieres dispersarte y perder el tiempo, si quieres realizar los experimentos que te convienen verdaderamente, debes profundizar en tu personalidad parapsicológica.

parapsicologico

“Conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses”, dijo Sócrates. Seguiremos su consejo. Tu primera gestión consistirá, pues, en:

APRENDER A CONOCERTE A TI MISMO

¿Cómo?

Utilizando ciencias de la observación, algunas de las cuales son muy antiguas, que te permitirán descubrirte y poner de manifiesto tus aptitudes ocultas. Te estudiarás, pues, a ti mismo con ayuda de:

1- La morfología

2- La fisiognomonía

3- La quirología (las manos y sus líneas)

Completarás estos diversos estudios con el de algunas de tus actitudes en un TEST redactado especialmente con esta intención.

El trabajo que efectuarás así permitirá saber a cuál de las dos grandes categorías perteneces, la de EMISORES o la de los RECEPTORES. Según tu clasificación, podrás determinar cuáles son las disciplinas parapsicológicas en las que tienes más posibilidades de éxito.

¿Eres emisor? Prueba con el hipnomagnetismo, la psicokinesis, la telepatía.

¿Eres receptor? Intenta la clarividencia, la premonición, la psicometría y también la telepatía.

     Test Psi (485,9 KiB, 8.017 hits)
    Descripción de archivo: Documento hecho en Microsoft PowerPoint. El Test es realmente muy sencillo de hacer y te permitirá saber cuál es tu potencial parapsicológico.

7 comentarios
Etiquetas: ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
ene 31, 2014
16:22
#1 nadya:

interesante aunque ya tenia una idea realize el test y resulta que soy receptor, aunque me gustaria aprender a manejar mis habilidades no se por donde empezar

Reply to this commentResponder

mar 3, 2014
17:50
#2 antonio:

si me pudieran dar otro link para descargar el test porfavor, ya que no abre la página, gracias.

Reply to this commentResponder

mar 3, 2014
23:02
#3 Arkantos:

@antonio: El link de descarga funciona perfectamente (ver hits), intenta desde otro navegador. Saludos!

Reply to this commentResponder

ago 5, 2014
3:00
#4 KAT:

Hola hice el test y en el test en el Emisor tuve 37 puntos y en el Receptor tuve 35 entonces no entiendo que significa eso , ademas tengo ciertas dudas con la telepatia y los suenos…

Reply to this commentResponder

abr 11, 2015
12:39

Hola, me salió emisor mediano en el límite de bueno, igual que receptor, pero con 4 puntos más el emisor, aunque ambos en la misma franja de mediano justo con bueno. Osea: 19 E y 15 R. Estoy confusa, ¿soy ambos?

Reply to this commentResponder

oct 15, 2016
20:02
#6 Mar:

Saqué la misma puntuación en los 2 22 de emisor y 22 de receptor, que curioso

Reply to this commentResponder

feb 5, 2017
12:54
#7 ALFREDO:

Hola he tenido muchas situaciones parapsicológicas desde adivinar quién me va a llamar, pensar en alguien y llama al telefono, soñar con un accidente y al tiempo ocurre. Acordarme de alguien y al tiempo lo veo. pensar en personas que una persona va a morir y me entero y ocurre . Soñe con la caida de un avión y ocurrió, quede atónito cuando vi las imágenes por Tv

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario