Las abducciones que numerosos testigos relatan haber experimentado acaban con resultados diferentes. En este videoprograma, Sonia Gupta estudia una sorprendente abducción con un resultado bastante siniestro para la víctima. El protagonista del caso, un joven brasileño, es llevado en un ovni a un mundo irreal, más parecido a una simulación que a la realidad, donde se le realizan unos experimentos que terminan dejándolo totalmente traumado. ¿Qué le pasó?

2 comentarios
Etiquetas: ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
jun 3, 2018
11:23
#1 santo mitchel wattley:

¿Cuando la humanidad entenderá que a lo que le teme eso le vendrá?Todos esos objetos voladores que ven son el efecto de milagros satánico para engañar a la humanidad, se ven, pero nunca se hará un contacto de muestra literal y con detalles jamas, será el anticristo quién logrará una manifestación convincente, pero aun no es el tiempo……….´´HARÁ DESCENDER FUEGO DEL CIELO…´´ entiéndase como objetos lumínicos, ovnis….

Reply to this commentResponder

jun 4, 2018
3:14
#2 José García Álvarez:

La tarea que cada cual trae a la Tierra es la necesaria para su ascensión en la escala. Por ello, el que la realiza bien sacará provecho eterno, no temporal. El camino restante lo andará fácilmente. si se hace acopio de comprensión, fortaleza y amor. Si mira a todos como a él mismo, será señal de haber dejado el egoísmo que retrasaría su andadura.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario