Jesús de Nazaret fue el mayor maestro espiritual de la historia, y los textos bíblicos, en especial el Antiguo Testamento, apuntan a que la filosofía de Jesús no tenía nada que ver con Yahvé, un Dios colérico, cuyo rostro verdadero era Enlil. ¿Quién era pues el «padre» compasivo, amoroso y sabio del que hablaba Jesús?

Publicado el 7 de marzo de 2017 10 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 10 comentarios
Comentarios
mar 7, 2017
17:00
#1 Elizabeth:

Yahvé es Dios y padre de Jesús .Juan 14:28 y 2Cor. 11:31; la palabra Dios significa poderoso, hasta Moisés se le nombró Dios para hablar con Faraón y Aarón le sirvió de profeta.

Reply to this commentResponder

mar 7, 2017
19:28

no saben nada, hablar estupideces, las cosas espirituales se deber discernir espiritualmente, Yahve si era padre del Señor Jesus, esta claro en la palabra de Dios

Reply to this commentResponder

mar 8, 2017
0:56
#3 William Ramazoti:

De un tiempo a esta parte han aparecido profetas extraterrestres que tienen el poder de sanar y que aparentemente viajan en sus naves espaciales por todo el universo. Estos supuestos hermanos mayores, o seres de luz o seres evolucionados han “descendido” a enseñar una nueva doctrina. Una doctrina que aparentemente es de amor y de conocimiento. Enseñan el amor a todo lo creado, y el respeto por la naturaleza y toda forma de vida. Los inducen a hacerse vegetarianos y a meditar según sus instrucciones. Luego poco a poco corrigen la biblia aduciendo que no sucedió de esa manera como ahí se dice sino como ellos dicen que fue. Pero son pequeñeces a lo que nadie se opone. Luego se vuelven más radicales. Enseñan que Jehová es el malo y satán es el bueno. Y te hacen creer que Jesús solo fue un profeta más al igual que Mahoma o Buda. Su objetivo es claro. Te quedas sin fé en el Salvador del mundo y único camino a la salvación, y sin Padre Eterno y creador, porque ten la seguridad que Jehová no contestará tus oraciones si lo llamas satanás. ESTA ES LA DOCTRINA de los supuestos extraterrestres que te enseñan a que TODOS SOMOS DIOS de manera que no existe un Dios Padre. / Y aún así se contradicen porque suponiendo que Jesús solo era un profeta (significa enviado de Dios) entonces a quién le decía (él) Padre. Por favor usen su sentido común. En Mateo 5:48 cuando Jesús enseña a amar aún a nuestros enemigos dice “…sed pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.” Y en Hechos 3:13 “El Dios de Abraham, de Issac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.” POR LO VISTO SI HAY UN DIOS PADRE Y SU NOMBRE ES JEHOVA.

Reply to this commentResponder

mar 8, 2017
16:53
#4 Rudy:

Creo estás tratando de engañar a la gente. Jesus dijo a los judios: “mi padre… A quien ustedes le llaman su dios, pero no lo conocen”. O sea, Jesus habla de un mismo dios con los judios

Reply to this commentResponder

mar 8, 2017
20:08
#5 Jim Extrem:

Esto de que Jesús de Nazaret no tenía nada que ver con Yahvé es la tontería más grande del mundo. Jesús era un judio y como tal su Dios era Jahvé. Con el afán de ahorrarme todos los calificativos negativos que se me vienen a la mente, mejor les recomiendo ver a Antonio Piñero que siendo ateo ha estudiado la vida de Jesús de Nazaret. Y este catedrático universitario explica en la siguiente entrevista quién fue Jesús desde el punto de vista científico.

Reply to this commentResponder

mar 8, 2017
20:08
#6 daniela:

A ver si es cierto que hay personas que tenemos a volvernos vegetarianos que tratamos de amar a todo en cuanto existe pero dudo mucho que digan que se ame a satan o que satan o lucifer lo sean. Pues quienes lo dicen estan confundidos. Ahora que yahve sea el dios todo poderoso lo dudo siempre hay ina energia suprema la que la ciencia llama el big bang pero con conciencia propia y con capacidad no solo de crear dioses de la antiguedad sino que sus hijos tb lo sean. Ningun ser de luz enseña nada mas bien tanto de luz como de oscuridad son los que se alimentan del hombre.

Reply to this commentResponder

mar 8, 2017
21:14
#7 Ma. Guadalupe:

Yahve No Era DIOS Era Usurpador de DIOS y por lo tanto No Era Padre de Jesu, Jesus Nunca Nombre a Yahve como Dios Ni Como Padre, es mas jamas lo Menciono, Lean Bien La Biblia, en el Nuevo Testamento No Existe Yahve. Yo Creo En El DIOS Padre de Jesus que Me Creo. No en Un Yahve que Mato, Un Padre No Mata a sus Hijos.

Reply to this commentResponder

may 3, 2017
22:30
#8 elias:

@Ma. Guadalupe: Pues Sip….el antiguo testamento…toda una oda al derramamiento de sangre…vaya dios que es ese.

Reply to this commentResponder

may 30, 2017
1:18
#9 Rocio Carbajal:

@William Ramazoti: Sinceramente no creo que el Señor Jesús cuando dijo que el y el Padre son uno, se referia al dios del antiguo testamento que tenia características completamente diferentes a las enseñanzas de El.

Reply to this commentResponder

may 30, 2017
1:23
#10 Rocio Carbajal:

@Rudy: Pero el dios del antiguo testamento no era igual que Jesús (Mi padre y yo somos uno) por eso creo que los judíos no lo reconocieron y hasta ahora esperan la llegada de su dios Yave de los ejércitos con su ira terrible

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario