Hillary Clinton no es humana y la gente es reclutada para vivir en Marte, son solo un par de las declaraciones ofrecidas a bordo de un crucero especial dedicado exclusivamente a la temática de las conspiraciones.

El evento tuvo lugar a principios de este año cerca de las costas de México. Llamado Conspira-Sea Cruise, tuvo como objetivo «revelar la verdad que nos ocultan» sobre temas como el cambio climático, el sistema financiero mundial, la NASA, el 11-S, y JFK.

Sin embargo, no fue hasta unos días atrás que se publicó un interesante vídeo donde se muestran los pormenores de esta serie de charlas y seminarios de ultramar (ver vídeo más arriba).

Entre los disertantes invitados estuvo Laura Eisenhower, nieta del ex presidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower, quien afirma haber estado en Marte; el ex cirujano e investigador Andrew Wakefield, conocido por apoyar la presunta relación entre la administración de la vacuna triple vírica y la aparición del autismo y ciertas enfermedades intestinales; Dannion Brinkley, escritor sobre el tema de las experiencias cercanas a la muerte y la vida en el más allá; Sherri Kane y Leonard Horowitz, que expusieron sobre cómo los medios y la CIA controlan al público; y Sean David Morton, quien afirma que el mundo está dominado por un pequeño cartel de aproximadamente 750 personas que poseen todo.

Publicado el 17 de julio de 2016 5 comentarios
Etiquetas: ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
jul 17, 2016
15:39
#1 ANGELICA:

LAS INTENCIONES SON BUENAS SEÑALES,PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE LAS CONSPIRACIONES RESPONSABLES SON LOS ENCARGADOS DE DECIRLE AL MUNDO TODA “LA VERDAD” Y NO SERA FACIL QUE ASUMAN SU PROPIA RESPONSABILIDAD A LAS MASA Y EL EFECTO QUE PRODUCIRIA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ERRORES.

Reply to this commentResponder

jul 17, 2016
15:50
#2 Chelmo Gil:

Buenisimo articulo

Reply to this commentResponder

jul 18, 2016
11:51
#3 Chelmo Gil:

Si el video hubiese estado en castellano o al menos subtitulado seria genial, pero asi no le veo sentido, no todos saben ingles

Reply to this commentResponder

jul 18, 2016
22:37
#4 HORACIO:

Me gustaria tomar un cafe y charla por medio con Dwight D. Eisenhower, quien afirma haber estado en Marte. ¿? y preguntarle si le gusta jugar al Pokémon Go…dicen que la boludez no tiene limites ella los paso llegando a Marte..seria una experiencia extraordinaria..saludos

Reply to this commentResponder

ago 26, 2016
14:06
#5 jose luis barria:

estoy muy de acuerdo que esto se deberis saber abiertamente pero todos sabemos que esto es imposible ya que se muchos los intereses creados por los iluminati y ellos manejan lo economico en el mundo pero hay algo queahun algunosmanejamos es nuestra mente

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario