Shaquille O’Neal, la ex estrella de la NBA, cuestionó recientemente en su sitio web la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 donde dos aviones se estrellaron en el World Trade Center, sugiriendo la posibilidad que en realidad se trató de un trabajo interno.

Captura del post compartido en la página oficial de Facebook de Shaquille O'Neil.

Captura del post compartido en la página oficial de Facebook de Shaquille O’Neil.

Lo dicho por Shaq —o al menos por alguien que administra su presencia en la web— puede resultar lógico para cualquier persona del mundo que se encuentre fuera de Estados Unidos, pero allí, en la tierra de la libertad, hablar abiertamente del tema y poner en tela de juicio la ingenua creencia que unos pobres hombres de las montañas afganas fueron capaces de burlar a la seguridad de la nación más poderosa del mundo, puede traerte graves problemas. Por eso, el gigante ganador de cuatro campeonatos de la NBA se habría visto obligado a borrar la publicación que había hecho, tanto de su sitio web como de las redes sociales donde lo había compartido.

Captura de la controvertida publicación antes que fuera eliminada.

Captura de la controvertida publicación antes que fuera eliminada.

La publicación original, que aún aparece en el caché Google, decía:

El 11 de Septiembre de 2001 fue uno de los peores días en la historia de Estados Unidos. Miles de vidas se perdieron en ambos ataques y en la guerra posterior. Se ha hablado mucho sobre si los ataques terroristas de ese fatídico día fueron en realidad un trabajo interno. Los medios y el gobierno nos dio una versión de los hechos, ¿pero es la verdadera?

Existen dos imposibilidades que se observan en el siguiente evidencia fílmica del ataque perpetrado sobre la Torre Sur. El video está en cámara lenta para que uno pueda apreciarlo claramente.

Supuestamente, los materiales que conformaban la estructura de los edificios no podrían haber permitido nunca que un avión atraviese el edificio limpiamente como lo hizo el vuelo 175. La segunda imposibilidad es algo fácil de pasar por alto, incluso a pesar que hayas visto las repeticiones de lo sucedido miles de veces. El tipo que publica el video pone en evidencia el momento justo donde algo simplemente no encaja.

¿Qué opinas? ¿Fue el 11 de septiembre un trabajo interno? ¿O acaso este video fue alterado para hacernos pensar eso?

El susodicho video (que incluimos a continuación) muestra cómo el avión impacta y atraviesa la Torre Sur como si fuera un cuchillo caliente penetrando en la mantequilla, algo físicamente imposible considerando la fuerte estructura de concreto reforzado y acero del edificio. Además, en un momento dado una de las alas del avión parece quedar detrás de un edificio que se halla en el fondo, demostrando que un video mostrado millones de veces por los medios masivos de comunicación es en realidad tan falso como la historia oficial del 9/11.

La publicación atrajo rápidamente la atención de los seguidores de Saquille O’Neil y de los medios que rápidamente lo tildaron de ser un «9/11 truther», término despectivo para caracterizar a aquellos que sostienen que se trató de un autoatentado con el fin de tener un pretexto ante el mundo para invadir y saquear Medio Oriente. Nótese la irónica inversión de la palabra truther —que literalmente significaría algo como ‘promotor de la verdad’— hacia algo negativo. ¿Desde cuando la verdad es algo malo?

La explicación oficial ha sido echada por tierra por muchos expertos en arquitectura e ingeniería, que han mostrado evidencia contundente que apunta directamente a la utilización de bombas para ejecutar una demolición controlada, tanto en las Torres Gemelas como en el Edificio 7. Hasta ahora los verdaderos responsables de la tragedia son amparados por la impunidad más elitista y corrupta del mundo, en complicidad con la censura conveniente de los medios masivos de comunicación más influyentes.

Shaqtin’ A Fool

Poco después que la publicación sobre el 9/11 cobrara popularidad, Shaq se distanció de ésta aludiendo a que, en realidad, el responsable por la misma había sido la empresa que administra los contenidos de su página. Las declaraciones son las siguientes.

Declaración de Shaquille O’Neal:

«Esta publicación es insultante y ofensiva, pido disculpas a todo aquel que la haya visto. Una vez que me di cuenta que estaba en mi sitio y en mi página de Facebook, ordené su remoción y despedí a la firma responsable por publicarlo. No soy ni seré un “9/11 truther”. Mi padre sirvió a nuestro país y estoy inmensamente orgulloso de los sacrificios que nuestra gente hace diariamente para mantenernos seguros. Los eventos del 9/11 fueron una tragedia horrible para nuestra nación y no estoy de acuerdo con cualquiera que piense lo contrario».

Declaración del CEO de Digital Mavericks (empresa que presuntamente publicó el contenido en nombre de Shaq):

«Nuestra firma ayuda a administrar el contenido del sitio y página de Facebook de Shaquille O’Neal. Ayer, uno de nuestros empleados publicó un enlace en las redes sociales relacionado con los trágicos eventos del 9/11. El Sr. O’Neal no tenía conocimiento sobre tal cosa y, además, tampoco representa su opinión al respecto, la de nuestros clientes o la de nuestra organización. Hemos procedido a remover el contenido en cuestión y ya no formamos parte de las administración de la web del Sr. O’Neal. Es un tema muy delicado y pedimos disculpas por esa publicación».

Como sea, haya sido o no el responsable el Sr. O’Neil, lo cierto es que existe una gran censura, camuflada en susceptibilidad y nacionalismo, que oculta claramente los hilos de una conspiración. Después de todo, es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados…

Publicado el 13 de junio de 2015 3 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
jun 13, 2015
0:54
#1 Anunnakey:

Lo del ala es un efecto causado por el angulo de la filmación, el dice que el edificio esta de tras de la torre pero me parece que esta antes de la torre y el avión pasa por el espacio aéreo entre ese edificio (también los demás que no salen el vídeo) y la torre… Para apoyar lo planteado en el vídeo o desmentirlo, pienso que solo tendrían que ubicar el lugar de la filmación, tomar las medidas (Altura de los edificios, distancia, tamaño del avión, altura de vuelo, angulo de impacto, velocidad, ect.) y trazar la ruta de impacto del avión ( Niveles 77 al 85) y que los datos hablen.

Reply to this commentResponder

jun 13, 2015
10:03
#2 gastonadonay:

Ya todo el mundo sabe la verdad, el problema estará en las nuevas generaciones, es decir esto es lo mismo que JFK, un caso que quedará en la retina de toda la humanidad diciéndonos constantemente, no importando cual fuere la verdad, que en este mundo hay un poder oscuro regente que es capaz de remecer los cimientos de la humanidad en cualquier momento sin que nadie lo pueda evitar. Esa es la sensación que quieren dejar, pero la verdad es que el Sol no se puede tapar con un dedo.

Saludos

Reply to this commentResponder

sep 10, 2015
13:27
#3 YON:

Que dudas cabe al respecto???… es claro que fue un autoatentado.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario