Se dice que la verdad está ahí fuera, pero tal vez no nos guste mucho si alguna vez nos topamos con ella. Jill Tarter, astrónoma y co-fundadora del Instituto SETI, ha declarado que si los extraterrestres visitan nuestro planeta, podrían tomar el control gracias a sus tecnologías y conocimientos evidentemente superiores.

aliens-earth

«El solo hecho de mostrarse en la puerta de nuestro hogar, implica que ellos tienen una tecnología considerablemente más avanzada que la nuestra y, debido a eso, serán los que establezcan las reglas del juego», dice la astrónoma en un artículo publicado en el sitio TechCrunch. No obstante, agrega que una civilización capaz de desarrollar una tecnología tan sofisticada como para sortear el obstáculo de las enormes distancias interestelares, también debió aprender a comportarse de manera pacífica con el fin de evitar su propia aniquilación.

Esta actitud neutral-benevolente por parte de los visitantes extraterrestres ya ha sido propuesta por científicos en otras ocasiones en base al análisis concienzudo de la amplia causística ovnilógica existente (ver este documento).

Jill Tarter / Imagen cortesía de SETI.

Jill Tarter / Imagen cortesía de SETI.

SETI, el proyecto de búsqueda de inteligencia extraterrestre, actualmente sigue su escrutinio de ondas de radio y señales ópticas en el universo que puedan evidenciar la presencia de otras civilizaciones. Respecto a esto, en un ejercicio de sinceridad, la Dra. Tarter admitió: «Quizás aún no hayamos inventado la manera correcta de hacer esto».

En la misma línea, la Dra. Nathalie Cabrol, colega de Tarter, declaró en septiembre del año pasado que una civilización alienígena podría estar intentando contactarnos, pero los humanos aún seríamos «demasiado estúpidos para ver esas señales».

Por su parte, el astronauta John Grunsfeld aportó su opinión meses antes, asegurando que si hay extraterrestres allí afuera, ya saben de nuestra existencia.

Publicado el 5 de febrero de 2016 9 comentarios
Etiquetas: ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 9 comentarios
Comentarios
feb 5, 2016
21:10
#1 luis alberto:

De hace mucho tiempo que nos han contactado y que estan entre nosotros. Pero no nos damos cuenta o no queremos aceptar tal situacion y nos la ocultan las autoridades para que el panico no cunda en la poblacion. Igualmente en civilizaciones antiguas ( mayas egipcias, etc), hay que ver los enigmas arqueologico.

Reply to this commentResponder

feb 5, 2016
21:48
#2 cubanver:

los estraterestre estan con nosotros y nos cuidan viendo nuestra incapasidad de ver que somos polbo y no baloramos lo que nos dan derochamos recursos y malgastamos este planeta azul y no lo cuidamos es nuestra nave en el universo la anbision y lo incapasidad las gerras nos destruimos cada dia perdemos vida en nuestro planeta tendran que parar los veiculos y cuidar la atmofera la contaminasion cuidar vuestro planeta

Reply to this commentResponder

feb 5, 2016
22:15
#3 José:

Se supone que nos han visitado desde siglos atras y no nos han sometido ni impuesto sus reglas.. No es asi?

Reply to this commentResponder

feb 6, 2016
2:25
#4 jose yllana:

Comparto la misma opinion d q ellos nos han visitado desde el principio d nuestros tiempos y estoy casi seguro q habitan entre nosotros,al margen d nuestras actividades sin interferir en ellas,y quiero suponer q hay no una raza alienigena sino varias y tambien los hay buenos y malos como en todo lo q habita en el universo,se dice q ellos estan arrepentidos d haber dado el conocimiento para haber creado tecnologia para la destruccion de la raza humana sera verdad sera mentira

Reply to this commentResponder

feb 6, 2016
4:33
#5 Francisco Arellano:

Sin duda sería un evento parecido a como dice Stephen Hawking: “cuando los conquistadores del viejo mundo llegaron a el continente americano “

Reply to this commentResponder

feb 6, 2016
11:55
#6 Claudia maya:

Que puede ser peor que lo que los humanos hacemos a nuestras especies, nuestra tierra y a nosotros mismos. A veces pienso que necesitamos ayuda de una inteligencia superior que a la vez sea inteligente de manera emocional.

Reply to this commentResponder

feb 6, 2016
15:11
#7 Paquín:

Jajaja, no me hagan reir, porque una empleada o no se que rayos del SETI dice algo ya es una grande noticia, si lo que dice es sandeces, estupideces: “si los extraterrestres visitan nuestro planeta, podrían tomar el control gracias a sus tecnologías y conocimientos evidentemente superiores”. Nos está tratando de engañar como a niños, ella debe saber que extraterrestres hay por todas partes en nuestro planeta, ellos nos han creado y nos han hecho un seguimiento a lo largo de toda nuestra historia.
Esa otra DOCTORA! habla también estupideces y el tal astronauta por ser ASTRONAUTA le dan bola a su también tamaña sandés que habla: “si hay extraterrestres allí afuera, ya saben de nuestra existencia”, si no se ha enterado de vida extraterrestre pues que vaya a criar gallinas, o si lo sabe pues nos está mamando el gallo.

Reply to this commentResponder

feb 6, 2016
18:27
#8 Arturo:

Si las señales ya existen y no las pidemos desifrar

Reply to this commentResponder

feb 8, 2016
17:04
#9 Ruben:

***Cordial y fraternal saludo para todos los que lean este comentario.

Hace años pertenezco a un grupo de contacto con INTELIGENCIAS SUPERIORES a quien nosotros por cariño y respeto llamamos Hermanos Mayores o Guías Extraterrestres
de ellos hemos recibido una serie de conocimientos y enseñanzas que queremos compartir contigo
Dentro de esos conocimientos, está “El PLAN COSMICO” (hermosa y cósmicamente ilustrado) si deseas recibirlo solicítalo al correo Xolar33344@hotmail.com es totalmente gratis y con todo gusto te será enviado.
Favor enviar correos conocidos para que no falle el envio.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario