Sonia Gupta repasa el clásico caso ufológico de Allagash, en el que los múltiples testigos relataron haber sido abducidos al mismo tiempo y llevados a una nave donde unos seres entre grises e insectoides les realizaron humillantes exámenes médicos. Pero previo a este evento, en días anteriores, unas extrañas luces parecían haber estado siguiéndoles, como si su destino ya hubiera estado decidido. ¿Qué hace que el fenómeno seleccione a unos o a otros?

Publicado el 14 de enero de 2018 3 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
ene 14, 2018
18:30
#1 Daniel:

Lamentablemente no hacen una selección inteligente ,se tendría que llevar a las lacras universales que habitan este planeta , desarmarles el cráneo y después de varios análisis ,decirnos que tienen adentro y la posible solución.

Reply to this commentResponder

ene 15, 2018
14:03
#2 HORACIO..:

si a veces los selecciona para regalarle cuatro galletas……jajjajjja saludos…una joya esta chica como redacta los acontecimientos…cuanta pasion le pone….jajjjaja

Reply to this commentResponder

ene 15, 2018
20:29
#3 HORACIO..:

sera casualidad…..que justo ella sale en la imagen congelada de la presentacion .,con la boca abierta y su lengua en pose especial…con el titulo TERRIBLE ABDUCCION.¿?? no se pensaria que fue intencional…

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario